Espectadores.net

Equipo A (A-Team): Galería de imágenes y nuevo póster oficial

Pincha para ver la galería

El estreno de la adaptación al cine de la famosa serie de televisión El Equipo A (A-Team) se aproxima (la película estará en las salas de cine de EE UU el próximo 11 de junio), por lo que es un buen momento para hacer un repaso a las imágenes aparecidas hasta la fecha.

La cinta ha sido dirigida por Joe Carnahan y tiene como productores ejecutivos a Ridley Scott y Tony Scott. El reparto lo encabezan: Liam Neeson como el Coronel John Hannibal Smith, Bradley Cooper como el Teniente Templeton Peck (Fénix), Quinton Jackson, como el sargento Bosco Albert Baracus (M.A.) y Sharlto Copley como el Capitán H. M. Murdock, (Aullador Murdock), además de Jessica Biel que interpretará a una agente de la CIA.

 

El film relata los orígenes del grupo de soldados de fortuna conocidos como el Equipo A; un excombatientes, falsamente acusados de un delito que no cometieron, que se dedican a ofrecer sus servicios para luchar por causas perdidas y justas.

 

La diferencia con el origen narrado en la serie de televisión es que si allí el grupo de combatientes provenían de la guerra del Vietnam, aquí son soldados experimentados de la guerra de Irak. ¡Resulta paradójico comprobar que con el paso del tiempo todo sigue igual y sólo cambia el nombre de las guerras!

La película es una cinta de acción poblada de escenas trepidantes combinadas con cierto toque humorístico que hizo famosa la serie de televisión original. Estaremos atentos al resultado final en los cines.

(Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas)