Escrito por Tendenzias

Ernesto Sevilla dirige “Desalia: la película” para Ron Barceló

El pasado mes de abril, Ron Barceló subía a más de mil jóvenes a bordo del décimo aniversario de la fiesta Desalia. Cada año, Ron Barceló reúne a los jóvenes más influencers en un barco que recorre las mejores playas españolas como puedan ser las de Ibiza, Mallorca o Málaga. Este año, teniendo en cuenta la fecha tan especial de la que se trataba, la fiesta que llevaba tras de sí el hastag #viveahoraDesalia fue todo un espectáculo que ha quedado grabado en “Desalia: la película”, dirigida por Ernesto Sevilla.

Youtubers y actores españoles bajo la mirada de Ernesto Sevilla

Carlota Urdiales, Maxi Iglesias, Víctor Palmero, la youtuber Zaifer, Juan Betancourt y Nicolás Coronado son los encargados de protagonizar este cortometraje que resumen la fiesta que se vivió a bordo del crucero Desalia.

Ernesto Sevilla dirige esta historia en la que dos chicas recién llegadas al barco (Carlota Urdiales y la youtuber Zaifer) fijan su mirada en dos chicos (Maxi Iglesias y Juan Betancourt) aunque pronto se darán cuenta de que poco tienen que hacer con ellos sino cambian su forma de seducir. Sin embargo, hay dos chicos más dispuestos a hablar con ellas (Nicolás Coronado y Víctor Palmero) que no recibirán más que el rechazo de nuestras chicas. Para solucionar esta situación aparecerá el Sr. Melvin interpretado por Ernesto Sevilla y que dará el toque definitivo de comedia chanante a esta película patrocinada por Ron Barceló. La música, la fiesta y la filosofía que promueve la marca de “vive ahora” también quedan recogidas en este cortometraje.

Aquí os dejamos la película que podáis verla:

La white party de Ron Barceló

Para el tan esperado estreno de “Desalia: la película”, Ron Barceló reunió a todos los jóvenes y medios en una white party celebrada en Madrid en la que los rostros más conocidos de Youtube se dieron cita.

La velada fue amenizada con música de “Los Tripletz” así como por un pequeño concierto de la banda colombiana “Morat“. Michenlo, Darío Eme Hache, Dante Caro, Sr. Cheeto, Laura P. Trevijano, Berry Berryuca y Gigi Vives fueron algunos de los influencers que no quisieron perderse la fiesta. También pudimos ver algunos rostros conocidos del mundo musical como Carlos Jean y Sergio Contreras.

Para conocer más sobre Desalia y los protagonistas de su película, puedes visitar su página web.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos