Errores de peliculas de todos los tiempos con videos
0 votos

Errores de peliculas de todos los tiempos con videos

Errores de películas de todos los tiempos, ¿eres observador y recuerdas errores de películas?  Errores conocidos en películas tan famosas como  Jurassic Park, Harry Potter, Piratas del Caribe, en Crepúsculo o Titánic. En Espectadores.net te contamos más sobre errores de películas de todos los tiempos con vídeos.

170448rhg302vep1tghurj

Hay algunos errores que son muy evidentes, otros necesitan tener vista de lince para detectarlos.  Pequeños o grandes errores que nos hacen ver que el cine al fin y al cabo es una fantasía.

Cuando se rueda una película se planifican  todo de forma minuciosa, los planos, el montaje, la luz, el sonido, pero… no se puede estar en todo, hay errores que a veces se cuelan en las películas. Ojos atentos los detectan, aquí tienes algunos ejemplos.

Piratas del Caribe, la maldición de la Perla Negra

 

chimage
  • Jack Sparrow está en el barco y dice “A cubierta perros sarnosos”, mientras en el borde izquierdo de la pantalla por encima del hombro de Jack vemos a un miembro de equipo de rodaje con un sombrero vaquero y gafas de sol que estaba en el barco mirando el mar.

Spider-Man

  • Cuando Mary Jane es asaltada por cuatro hombres, Spiderman lanza a dos de ellos contra dos ventanas traseras que hay tras Mary Jane. La escena cambia y vemos a Spiderman golpeando a los otros dos hombres, sin embargo cuando vemos de nuevo el plano donde está Mary Jane las ventanas están intactas.
chimage (1)

 

Titanic

  • Jack, (Leonardo DiCaprio), llega a la zona de primera clase del barco, está frente a la puerta y ¿qué se ve reflejado en el cristal?, pues al cámara que está rodando.
chimage (3)

 

Star Wars

  • La famosa Saga Star Wars tienen tantos fans que hasta detectan los errores en cada una de sus películas. Este error es curioso, durante la batalla entre Obi-Wan y Darth Vader hay una barra quemada en la pared a la derecha de Obi-Wan, antes de que ningúna espada de luz emitiera ningún rayo.
  • Segundos más tarde un rayo sale de la espada de Darth y da justo en ese punto, donde vemos la marca antes de que llegue el rayo.
chimage (8)

 

Errores de película: Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza

Errores de película: Harry Potter

  • La saga Harry Potter, tiene errores divertidos. En Harry Potter y la piedra filosofal, cuando el troll levanta a  Harry en el baño. La toma es complicada, Harry se aferra para no caerse, y ¿qué vemos en la parte inferior izquierda? Parte de la cámara que está rodando.
  • Los magos también se equivocan y en el caso de la película Harry Potter, hay algunos errores en la película que si existiera una varita mágica que en realidad funcione hubieran sido eliminados. Y este video solo muestra una parte de los errores, hay muchos más.

Errores en  Jurassic Park,

  • En la escena donde Muldoon, Ellie y Malcon están huyendo en el coche del T-Rex, Muldoon grita mirando hacia sus compañeros, y busca la palanca de  cambios, apenas segundos después en otra toma  después Muldoon está mirando para el lado contrario.chimage (4)

Jurassic Park

  • Sam Neill encuentra cáscaras de huevo rotas  junto a la raíz de un árbol, en ese momento la tierra es oscura, en la toma siguiente la tierra ha cambiado por arena clara, para que así percibamos las huellas de las crías recién salidas de los huevos.
chimage (5)

 

Errores de Películas: Gladiador

Errores de Películas: Cuenta Conmigo (Stand by me)

Esta película no es exactamente de terror pero parece, ¿sanguijuelas que aparecen y desaparecen? Mmm… habrá que recatalogar el género de esta película.

Errores de películas: Matrix

Este es otro ejemplo de errores en una gran película, pero alguien, en verdad, debió despedir a la persona encargada de la continuidad, a menos que el encargado haya sido Stevie Wonder. No lo creo. Veamos.

Crepúsculo 2008

  • Cuando Edward está “durmiendo” en el hospital junto a Bella, está al lado justo de una ventana con persiana y un  mueble, en la siguiente toma más amplia no coincide porque la ventana que estaba próxima ya no se ve.

chimage (7)

  • Esto no es un error, sino una curiosidad. En la escena de la peli cuando Bella y Charlie están comiendo en un restaurante, sale una mujer de pelo oscuro vestida con un jersey rojo. Esta en la barra con un portátil. Es Stephanie Meyer la creadora de las novelas Crepúsculo.
chimage (6)

Errores de películas: Terminator 2

El exito súper taquillero de James Cameron con maravillosos efectos especiales también tiene sus errores .

También te puede interesar

Estrenos películas amor 2011

Estrenos Thriler 2011

Estrenos 2012

Estrenos películas miedo 2012

Estrenos acción 2011

 

En Espectadores.net nos importa tus opiniones, ¿has detectado errores en otras películas’, si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espectadores.com

Fuente|www.moviemistakes.com/

Fotos|www.moviemistakes.com,

citytalk.tw

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. rodrtgo dijo...

    AGREDEZCO EL ESFUERZO QUE HACEN PARA SUBIR VIDEOS DIVERTIDOSY EL TIEMPO QUE INVIERTEN EN ESTAR BUSCANDO LOS ERRORES………SOLO TENGO UNA CORRECCION QUE HACERLES…..
    EN LA ESCENA DE STAR WARS DONDE LA PRINCESA ESTA ESCONDIDA Y ENTRAN TRES SOLDADOS, USTEDES SEÑALAN QUE EL ERROR ESTA EN QUE SON TRES SOLDADOS, PERO SI OBSERVAN CON ATENCION VERAN QUE CUANDO VAN ENTRANDO ANTES DE QUE LOS NUMEREN SON CUATRO Y NO TRES POR ESO LUEGO DE NUMERARLOS SE VEN CUATRO PORQUE EN REALIDAD SIEMPRE FUERON CUATRO……….

    SALUDOS, ME GUSTARIA QUE SI ESTOY EN LO CORRECTO ME LO HICIERAN SABER A MI CORREO…GRACIAS Y SUERTE…

    Responder
  2. error mix dijo...

    Muy bueno, yo les dire un error en ET EL EXTRATERRESTRE. Es casi al final de la peli se encuentra la mamá de Elliot y su hermana en el auto y su hermana trae una maseta para los siguientes planos su hermana se asoma por la ventana y ¡QUE AH PASADO! bueno mirenlo y feliz 2011.

    Responder