Escrito por Tendenzias

Escenas Memorables: Phillip Seymour Hoffman como Sandy Lyle en Mi novia Polly

Siempre he sido gran admiradora del trabajo de Philip Seymour Hoffman en las diversas películas que ha hecho y aún pienso que a pesar de que ha ganado el Oscar por su brillante papel en la película Capote, aún le falta un poco de reconocimiento de parte del público en general.

004ACP_Philip_Seymour_Hoffman_019

Por otro lado, a lo largo del tiempo me he dado cuenta que Philip Seymour Hoffman es un actor que no se ha llegado a encasillar en un determinado género de cine, sino que él explora todos los géneros de una manera absolutamente magistral en cada uno de ellos.

Tal vez sea su apariencia lo que hace que pase un poco desapercibido, porque hay que reconocer que no es ningún galán de cine por su exceso de peso, pero como actor, y esto es lo que finalmente deberíamos mirar solamente, es un gran actor.

La escena que les voy a recomendar a continuación se encuentra en la película Mi novia Polly, con Jennifer Aniston y Ben Stiller, en donde interpreta un papel secundario magistral, si no estuviera Philip Seymour Hoffman en el papel de Sandy Lyle en esa película, simplemente este film sería no memorable y se hubiera unido a la lista de las comedias románticas mediocres. Philip Seymour Hoffman salva la película.

En la escena vemos a Sandy Lyle, actor de una película llamada Lágrimas de Cocodrilo cuando fue adolescente, y que hasta ahora se alimenta de esa fama aunque no hay interpretado un rol importante después de eso. Ya que su amigo Ruben Pfeffer, un analista de riesgo tiene que ir a buscar al amor de su vida, él toma su lugar como analista de seguros, como si fuera un trabajo más de actuación. 

Pero veamos como lo interpreta memorablemente y saquen sus propias conclusiones:

Nótese el incansable HMMMMMMMMMMMMMM HHHHMMMMMMM, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos