Espectacular trailer de Aprendiz de Hechizero (Sorcerer’s Apprentice)
El tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no es el único relacionado con la magia que acaba de ser estrenado, también podemos ofreceros ya el tráiler original y enl alta definición de Aprendiz de Hechizero (Sorcerer’s Apprentice).
Protagoniada por Nicolas Cage y Monica Bellucci, junto a otros actores como: Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer y Toby Kebbell, la cinta será dirigida por John Turteltub, con lo que el dúo Cage y Turteltub vuelve a reunirse para repetir colaboración después de la saga Tesoro Nacional (National Treasure).
La película está basada, aunque parezca imposible después de ver el tráiler, en el clásico de la animación El Aprendiz de Brujo, cortometraje que podíamos disfrutar incluido en la original película musical de Fantasía de Walt Disney. En esta ocasión, Balthazar Blake que será interpretado por Nicolas Cage es un hechicero que se unirá a un joven aprendiz, Dave Stutler, al que dará vida Jay Baruchel, para enfrentarse a un terrible mago oscuro Maxim Horvath (Alfred Molina), que intenta sumir Manhattan en las profundas tinieblas del mal.
El estreno de la película está previsto para el 13 de julio de 2010 y de momento, por lo visto en los tráilers y algunas imágenes, parece que lo más destacado de la cinta serán las grandes dosis de acción, perfectamente aderezadas con buenos efectos especiales, para intentar lograr un taquillazo de verano. Veremos si lo consiguen.
Artículo de juancarlos
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y Técnico en Aplicaciones Multimedia. Trabajo en el mundo de las Artes Gráficas y soy ilustrador y escritor. Acabo de publicar mi primer novela "Sindone" (www.sindone.es) y estoy trabajando en la segunda que verá la luz en 2008.


Comentarios: