Espectacular tráiler de Kniga Masterov (El Libro de los Maestros)
Kniga Masterov, que en inglés se titulará The Book of the Masters, tiene el honor de ser la primer película rusa que la Walt Disney produce. Hoy os traemos el tráiler original que promete una película realmente espectacular.
El film ha sido escrito y dirigido por Vadim Sokolovsky, conocido director ruso de televisión, y se está produciendo en Moscú en el estudio del director Three T-Studi, fundado por el también director director ruso Nikita Mikhalkov. Entre los actores destacan: Liya Akhedzhakova, Mariya Andreeva, Irina Apeksimova, Olga Aroseva, Dmitriy Demyanenko y Mikhail Efremo entre otros.
La película se basa en un popular cuento infantil ruso y cuenta con un presupuesto de 7 millones de dólares, una cifra nada despreciable que se espera recuperar con rapidez gracias a la producción de la Disney. La productora americana se lanza así a explorar nuevos mercados, apostando fuerte por la fantasía y el cine ruso. El gerente general de la Disney, Jason Reed, se mostraba en unas recientes declaraciones entusiasmando con la película:
“El mérito es de nuestro equipo en Rusia. Porque el fuerte liderazgo de Marina-Ozkan Zhigalova y el trabajo duro de su equipo, nuestro primer film en idioma ruso, cumple plenamente los objetivos de nuestra misión internacional. Estamos trabajando con un gran director, una de las principales empresas de producción en el mundo, y, quizá, lo más importante: que tenemos una maravillosa historia que será muy fuerte además de la tradición de Disney”.
Viendo el tráiler que os ponemos a continuación, queda claro que el resultado final no tiene nada que envidiar a las grandes producciones de fantasía americanas que copan las salas de cine. Parece que, afortunadamente, el uso de los efectos digitales generados por ordenador está democratizando el mundo de los efectos especiales, acercándolo a nuevos mercados cinematográficos, para alegría de todos los aficionados.
Artículo de juancarlos
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y Técnico en Aplicaciones Multimedia. Trabajo en el mundo de las Artes Gráficas y soy ilustrador y escritor. Acabo de publicar mi primer novela "Sindone" (www.sindone.es) y estoy trabajando en la segunda que verá la luz en 2008.


Comentarios: