Escrito por Tendenzias

Estreno de películas españolas 2015

Como todos los años, este 2015 nos espera con un sin fin de nuevas películas en cartelera con las que disfrutar y pasar un buen rato. Si eres aficionado al cine prepárate porque hay estrenos de películas españolas 2015 para todos los gustos, con lo cual, podrás tanto disfrutar junto a la familia, a los más pequeños de la casa, con tu pareja o grupo de amigos o en solitario para ver cine un poco más intelectual. Veamos cuáles serán ellos para que ya puedas ir colocándolo en tu calendario.

atrapa la bandera estreno pelicula 2015

Alejandro Amenábar “Regression” (septiembre 2015)

regression amenabar 2015
Se hizo esperar, pero la nueva película del gran cineasta Alejandro Amenábar, que nos sorprendió en el año 1997 con “Tesis” ya está aquí. Se trata de una película que tiene como protagonista a Emma Watson y Ethan Hawke, con el género Thriller sobre sectas religiosas y abusos sexuales. El estreno está previsto el 28 de agosto en Estados Unidos y en septiembre por España.

Enrique Gato “Atrapa la bandera” (28 de agosto 2015)

DE los mismo creadores del gran éxito de Tadeo Jones llega esta película en 3D para toda la familia que podremos ver a partir del verano 2015 y que trata de un multimillonario que quiere colonizar la luna.

Javier Ruíz Caldera “Anacleto: Agente Secreto” (septiembre 2015)

anacleto peliculas españolas 2015
Después de “Spanish movie” o “Promoción Fantasma” Javier nos trae Anacleto teniendo a protagonistas nada más y nada menos que a Quim Gutiérrez e Imanol Arias. Contará la historia de este gran personaje de caricatura conocido por todos que ahora tiene su merecida adaptación al cine.

Fernando González Molina “Palmeras en la nieve” (5 de diciembre 2015)

palmeras en la nieve estreno 2015
Quizás, la super mega producción del año 2015. Se trata de una película de 10 millones de euros y que contará con protagonistas como Adriana Ugarte y Mario Casas. Es la adaptación del best seller de Luz Gabas, que trata sobre el viaje de la protagonista siguiendo los pasos que ha descubierto en una carta del momento de la infancia de su padre y de su tío, lugar en el que tendrá una gran aventura amorosa mezclada con los sucesos de esa Guinea Española.

Julio Medem “Ma ma”

ma ma julio medem estrenos 2015
Conocido por hacer películas con historias poco tradicionales y con mucha singularidad, Medem promete sorprendernos con esta nueva película que tiene como protagonista a Penélope Cruz y Luís Tosar, donde además Penélope es productora y cuenta la historia de Magda, una mujer que debe tomar coraje para enfrentarse a las tragedias de la vida pero siempre haciéndolo con humor junto a su familia.

Estos son sólo alguno de los estrenos de películas españolas en el 2015.

Espectadores.net

Newsletter