Escrito por Tendenzias

Estreno Nine España

El día de hoy, 22 de Enero, las salas de cine deben estar copadas porque se estrena una de las películas más esperadas de realización en el 2009 y que finalmente llega a las salas españolas antes, claro está, de la ceremonia del Oscar para que podamos apreciarla y dar nuestra opinión cuando veamos la Noche de los Oscar.

nine-movie2

Esta película esta dirigida por Rob Marshall, el mismo director que nos deleitó con la película musical Chicago que fue una de las grandes ganadoras de premios en su época.

Pues bien, como no puede ser de otra manera esta vez nos trae este musical llamado Nine, en el cual hay una lluvia de estrellas, estrellas no solamente de la música sino lo mejor de lo mejor en actrices y actores.

Ejemplo de ello tenemos por mencionar a Daniel Day-Lewis, ganador de los Oscar por Petroleo Sangriento, Marion Cotillard, ganadora del Oscar por la película biográfica de Edith Piaf, Penélope Cruz, ganadora del Oscar por la película Vicky Cristina Barcelona, Kate Hudson, que alguna vez fue también nominada al Oscar, Nicole Kidman, ganadora de un Oscar por la película Las horas, además de estrellas clásicas como Judi Dench y Sophia Loren y la participacion de la cantante Stacy Ferguson.

Espectadores.net

Newsletter