Estreno películas Septiembre 2010
0 votos

Estreno películas Septiembre 2010

Estreno películas Septiembre 2010 te lo contamos en Espectadores.net

Llega Septiembre la vuelta al cole, al trabajo y las carteleras se llenan de estrenos. Septiembre viene cargado de novedades de todo los géneros. Desde el Aprendiz de  brujo con Nicolás Cage y Mónica Belluci, Lope, basado en la vida de Lope de Vega. Campanilla y el gran rescate y muchas más.

    Estrenos Septiembre 2010:

  • Si te gusta el cine de terror en septiembre es estrena Resident evil 4: Ultratumba

  • para los fans de las películas musicales llega  Step up en 3D ambientada en el baile callejero del metro de Nueva York.

  • Si te gustan las películas de animación, llega: Campanilla y el  gran rescate de Disney

  • A los que disfrutan con las comedias : Un pequeño cambio con Jenifer Aniston , Jason Bateman, Vaya Par de Polis

  • Se estrenan películas españolas como: Lope, basada en la vida de Lope de Vega, dirigida por Andrucha Waddington,, Todo lo que tú quieras con Juan Diego Botto , dirigida por Echero mañas. La posesión de Enma Evans de Manuel Carballo, El Gran Vazques de Santiago Segura.

  • Y muchas más películas que te iremos contando en Espectadores,net

El 3 De septiembre se estrena Bright Stars. Ganadora del Oscar al mejor vestuario.

Dirigida por Jane Campion es una película ambientada en el siglo XIX, un drama romántico.  Paisajes, fotografía y ambientación espectaculares. La película nos cuenta el romance que mantuvieron el poeta inglés John Keats (Ben Whishaw) y Fanny Bawne (Abbie Cornish).

Una historia de amor intensa que se vió interrumpida por la repentina muerte del poeta con 25 años. La crítica la define como una obra exquisita que sabe plasmar la pasión de forma desgarradora.

El 3 De septiembre se estrena El aprendiz de Brujo con Nicolas Cage y Mónica Belluci

Dirigida por Jon Turteltaub y producida por Walt Disney. Una película de aventuras, fantasía , magia. Es un remake corto del cortometraje incluido en la película Fantasía. Donde Mickey Mouse no hacía caso de las ordenes de su maestro de magia y daba vida a las escobas para que le ayudaran con el trabajo.

El 10 de Septiembre se estrena Resident Evil 4: Ultratumba

Dirigida por Paul W. Anderson. En el reparto Milla Jovovich, Ali Larter, Spencer Locke entre otros

Una secuela de la saga Resident Evil, el famoso videojuego, tiene ciencia ficción, zombies en un ambiente post apocalíptico.

En esta entrega de Residen Evil 4, el mundo es arrasado por un virus que convierte a los afectados en no muertos o zombies. Alice (Milla Jovovich) está tratando de encontrar supervivientes para conducirlos a un lugar seguro. Sigue luchando contra la Corporación Unbrella. Un viejo amigo de Alice la ayudará. Miles de muertos vivientes deambulas por la ciudad y cada vez es más difícil sobrevivir.

El 24 de septiembra se estrana Eat, Pray, Love (come, reza, ama) con  Julia Roberts

Dirigida por Ryan Murphy, basada en una novela de la escritora y periodista Elizabeth Gilbert.

En el reparto, Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup entre otros.

Julia Roberts es Liz Gilbert. Tenía una vida acomodada y aparentemente plena, un marido, una carrera una casa preciosa tras su divorcio comienza un viaje alrededor del mundo.  El viaje le servirá para comenzar una nueva etapa. En  Italia reflexiona , disfruta  de la comida y se conoce más a si misma . En la India descubre la espiritualidad más profunda, y llega a Bali donde encontrará el amor y la paz interior

Fuente| filmaffinity

Fotos|www.pochoclos.com, ://nymag.com/daily

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>