Escrito por Tendenzias

Estrenos cine Abril 2015

Llega abril y con ello una temporada de buenas películas a estrenar en cartelera. Como siempre hay para todos los gustos, aunque algunas destacan más que otras ya que son películas esperadas desde hace mucho tiempo. Veamos entonces cuáles son los estrenos de cine abril 2015 para que puedas ir armando tu agenda. Recuerda también que próximamente vuelve “La fiesta del cine”, donde todas las películas estarán a 2,9€

rapido y furioso 7 pelicula

Fast and Furious 7

Estrenada el pasado fin de semana de Semana Santa, se trata de la séptima entrega de esta saga a pesar de que cronológicamente se coloca después de la película “A todo gas”. Sin duda un estreno esperado por los amantes de coches y de esta historia.

Felices 140

felices 140 pelicula
Si de películas españolas se trata, el regreso de la directora Gracia Querejeta se hizo esperar pero nos trae esta vez una película protagonizada nuevamente por Maribel Verdú, en donde se trata de una mujer a la que le tocan 140 millones de euros en la lotería y decide contárselo uno a uno a todos sus amigos.

The Guest

the guest pelicula
Thriller que habla sobre David, un joven que aparece en la casa de la familia Peterson diciendo que es amigo del hijo que acaban de perder. A partir de allí se desarrollan todo tipo de sucesos y acontecimientos.

El último Lobo

el ultimo lobo pelicula
El director de “Siete años en el Tibet”,  llega esta nueva aventura situada en 1969 en Chen Zhen donde un joven de Beijing es enviado a Mongolia donde vivirá y tendrá que adaptarse a la vida rural. Allí captura a un lobo para domesticarlo algo que hace que nazca una relación estrecha entre ellos.

Una Noche para Sobrevivir

una noche para sobrevivir pelicula
Policial con Liam Neeson que hace de mafioso que deberá decidir en un momento sobre si seguir las convicciones de su trabajo o  de su familia, aunque el objetivo a cazar sea su propio hijo, algo que podría ayudarle a remediar todos los problemas con él del pasado.

El Maestro del agua

maestro del agua pelicula
Película protagonizada y dirigida por Russel Crowe. Una aventura épica que se da en un campo de Turquía durante la primera guerra mundial, en donde este campesino viaja a Estambul para conocer qué ha pasado con sus hijos que fueron declarados muertos en la guerra.

La sombra del actor

la sombra del actor pelicula
Protagonizada por Al Pacino, trata sobre un actor muy famoso que entra en depresión y que tiene posibilidades de perder su talento, algo que hace que se vea envuelto en una nueva aventura con una mujer lesbiana para recuperar su magia.

Sexo fácil y películas tristes

sexo facil y peliculas tristes peliculas
Protagonizada por Marta Etura y Quim Gutierrez una pareja que tiene todo para ser la pareja ideal, con el inconveniente de que ambos son personajes de ficción creados por un guionista en crisis sentimental que tiene como encargo escribir el guion de una película romántica.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos