Escrito por Tendenzias

Estrenos de cine para enero 2010 en películas de terror

Las películas de terror tienen muchos seguidores y es que en casos sus efectos y las tramas suelen fascinarnos y encantarnos desde el principio, es por ello que he hecho un pequeño compilado en donde están las películas de terror que tienen como fecha de estreno el mes de enero.

El padrastro

Película de terror que se estrenará el 1 de enero del 2010, del director Nelson McCormick, cuenta con la participación de actores como Penn Badgley, Dylan Walsh, y Sela Ward.

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

Esta película de terror se estrena el 8 de enero del 2010 y es del director Daniel Alfredson, y cuenta con la participación de Michael Nyqvist, Noomi Rapace, y Michalis Koutsogiannakis.

Daybreakers

Esta es otra de las películas de terror que se estrenará el 8 de enero del 2010, y tiene a dos directores hermanos, Michael Spierig y Peter Spierig, los roles protagónicos los tienen Ethan Hawke, Willem Dafoe, e Isabel Lucas.

La herencia de Valdemar

Película de terror que se estrenará el 22 de enero del 2010, dirigida por José Luis Alemán y con la actuación de Óscar Jaenada, Paul Naschy, y Jesús Olmedo.

La cuarta fase

Película de terror a estrenarse el 29 de enero del 2010, que tiene como director a Olatunde Osunsanmi y la actuación de Milla Jovovich, Elias Koteas, y Will Patton.

Espectadores.net

Newsletter