Estrenos de peliculas romanticas 2010
0 votos

Estrenos de peliculas romanticas 2010

Estrenos películas románticas 2010, si te gusta el cine lleno de emociones, en Espectadores.net te contamos más de los estrenos de películas románticas para el 2010 con vídeos.

1296743639257_f

Il-Cacciatore-di-Ex-Poster-Spagna_mid remember-me-movie-poster-2010-1010542418

Recuérdame

  • Dirigida por Allen Coulter, con Robert Pattinson famoso protagonista de la Saga Crepusculo.
  • Drama romantico. La película nos cuenta el drama de dos enamorados que se tienen que enfrentar a sus familias y los problemas personales. Tyler y su familia tienen que seguir adelante después del suicidio de su hermano, sus padres no soportarán tanta tristeza y el  matrimonio se divorcia, él conoce a una chica que  le ayudará a dar sentido a su vida.

Mi segunda vez, (The Rebound)

  • Dirigida por Bart Freundlich con Catherine Zeta Jones, Justin Bartha, John Scheider. Sandy es una atractiva mujer de 40 años que descubre su marido le es infiel. Decide cambiar su vida y se va a Nueva York con sus dos hijos. Allí conocerá a Aram, un licenciado universitario que hará de canguro de los hijos de Sandy.
mi-segunda-vez-300x350
  • A Sandy cada vez le va mejor en su trabajo y Aram cada vez pasará más tiempo con los hijos de Sandy.  Pronto entre Sandy y Adam surgirá el amor, pero se Adam es más joven que Sandy y ella no está segura de si la relación podría funcionar.

Two Lovers

  • Dirigida por James Gray.
  • En la película Leonard (Juaquin Phoenix) es un joven con desequilibrios psicológico. Trata de recuperarse en casa de sus crisis, en su vida entrarán dos mujeres, Sandra (Vinessa Shaw) la hija de un nuevo socio de su padre y Michelle (Gwyneth Paltrow), una vecina.

En el límite del amor

  • Dirigida por John Maybury.  La película es un biopic basada en la vida6 del poeta Dylan Thomas. Dylan Thomas tuvo gran importancia en la literatura de la primera mitad del siglo XX. La película muestra la  relación a cuatro bandas del poeta con su mujer, con una amiga de la infancia y el marido de esta.

Conocerás al hombre de tus sueños, en el 2010

  • Dirigida por Woody Allen
  • Una comedia donde Woody Allen nos muestra con humor, como las pasiones envuelven a los personajes. La comedia gira sobre los miembros de  una familia y sus vidas amorosas.

Exposados

Dirigida por Andy Tennant, protagonizan Jennifer Aniston y Gerard Butler, en una película romántica de ex esposo que se ven envueltos en situaciones raras y extrañas que implican sus trabajos.

Brigth Star

  • Dirigida por Jane Campion que también realizo el guión. La película fue nominada al Oscar por el mejor vestuario.
  • Drama romántico, ambientado en el siglo XIX.bfdc02a8-a781-42f8-aab4-cf52d012104a_main_bright_star07_502
  • La película nos cuenta una hermosa historia de amor. El romance que vivieron durante tres años el poeta inglés John Keats (Ben Whishaw) y Fanny Bawne( Abbie Cornish), una relación hermosa en una película con una ambientación y vestuarios maravillosos.

Más allá del tiempo

  • Dirigida por Robert Schwentke está protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams. Esta es una película de drama romántico que trata de una extraña enfermedad que hace que el protagonista masculino realice viajes en el tiempo.

 

Recién graduada

Dirigida por Vicky Jenson, esta es la historia de una recién graduada que regresa a casa después de la universidad. Tendrá que enfrentarse al mundo laboral y se dará cuenta que muchas cosas no son como ella esperaba.

Historias de San Valentín (Valentine´s day)

  • Dirigida por Garry Marshall.
valentines_day_ss1
  • Con un reparto plagado de caras famosas, como Julia Roberts, Asthon Kutcher, Anne Hathawy, Shirley MacLaine, Jennifer Garner, Jessica Alba entre otros.
  • La película recuerda bastante a Love Actually, pero sin la frescura de la primera. Varias historias de amor que se cruzan el día de San Valentín.

La última canción (The Last Song)

  • Dirigida por Julio Anne Robinson, basada en una novela de Nicholas Sparks el autor de título tan conocidos como “Mensaje en una botella”, el “Diario de Noah”.
  • En el reparto, Miley Cyrus, Bobby Coleman, Greg Kinnear, Liam Hemsworth, Hallock Beals entre otros.
  • La película nos cuenta la historia de una padre separado y su hija (Miey Cyrus), el padre trata de acercarse a su hija a través de algo que a ambos les gusta, la música. Emociones, primeros amores y música.

 

¿Qué fue de los Morgan?

  • Dirigida por Marc Lawrance.
  • Con Sarah Jessica Parker y Hung Grant, una divertida comedia romántica. Paul y Meryl Morgan son una pareja de éxito en Manhattan, aunque su vida parece perfecta a los ojos de todos, en realidad están atravesando una crisis. Serán testigos de un asesinato y tendrán que ocultarse como testigos protegidos en un minúsculo pueblo de Wyoming.

 

Otros estrenos

Cartas  a Julita

Love Happens

Querido John

Honeymoons

Yo soy el amor

En la boda de mi hermana

Tenías que ser tú

Desde Paris con amorvl_love_it15306369

También te puede interesar

Mejores películas amor 2010

Bollywood películas románticas, vídeos

Frases películas amor, videos

Las mejores declaraciones de amor en el cine

Mejores besos de cine

San Valentín de cine

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios