Escrito por Tendenzias

En la mente del asesino: Estreno

El 16 de Noviembre es la fecha en la que se estrena en España la nueva película del protagonista de Perdidos, Matthew Fox, y desde Espectadores.net os contamos de qué trata, sus protagonistas , fecha de estreno y el trailer de la película.

En Espectadores.net os contamos al igual que hicimos la semana pasada con La parte de los ángeles, el estreno de En la mente del asesino.

Índice del artículo:

  • Argumento
  • Reparto
  • Trailer

 Argumento de En la mente del Asesino:

El protagonista del film es Alex (Tyler Perry) el cual, se encuentra investigando una serie de muertes de una banda criminal. En primer lugar, la serie de muertes de los criminales parece regirse por un ajuste de cuentas entre gangster, pero investigando otros asesinatos anteriores todo parece encajar con el modus operandi de un asesino en serie llamado Sullivan.

Reparto:

Los protagonistas de la película son, en el papel del investigador de homicidios y psicólogo el Dr. Alex Cross, el actor Tyler Perry, y en el otro lado, en el del psicópata nos encontramos al actor Matthew Fox, al que ya pudimos ver en la serie Perdidos (Lost) en el papel del Dr. Jack Shepard.

El resto del reparto lo forman otros actores de gran cartel como el  versátil actor francés Jean Reno (Giler Mercier), Edwar Burns (Tommy Kane) o Rachel Nichols (Monica Ashe).

Curiosidades y Trailer de la película:

Para meterse en el papel del despiadado psicópata de la película, Matthew Fox tuvo que adelagazar 15 kg y convertirlos en músculo tras un duro entrenamiento que podremos ver sus resultados en la película.

El film está basado en un superventas del escritor de novelas de suspense  y psicológicas, James Patterson y llamado como el investigador y psicólogo de la película, Alex Cross, que forma parte de una saga de 17 libros escritos por el escritor.

La película llega este próximo viernes 16 de Noviembre a los cines de España, después de haberse estrenado en Estados Unidos el pasado 19 de Octubre con una buena acogida por parte de la taquilla y del público en general.

Nosotros en España tendremos que esperar hasta el próximo viernes para comprobar si  aquí también tiene buena acogida y ver al actor de perdidos metido en la piel de un psicópata en La mente del asesino.

Trailer:

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos