UP

-     Escrito por david

Estrenos para el 2015 y 2016 en películas de terror

No hay dudas de que las películas de terror siempre son de las que impactan más, algo que hace que puedan tener un tipo de público fiel que está pendiente en todo momento de los futuros estrenos de películas que se darán en los próximos años. Sin embargo, también te puede llegar a interesar conocer películas estrenadas otros años para rememorarlas y así vivir un poco de miedo. Estos fueron los estrenos para el 2016 en películas de terror o miedo.

Viernes 13

Estrenos para el 2015 y 2016 en películas de terror Remake de la clásica película de terror que fuera dirigida en 1980 por Sean S. Cunningham y que ahora es dirigida por Marcus Pearl con las actuaciones de Derek Mears, Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Amanda Righetti.

Quarantine

Estrenos para el 2015 y 2016 en películas de terror

Remake estadounidense de la película española [REC] del director Jaume Balagueró & Paco Plaza en el año 2007. Se cuenta la historia de una reportera que junto a su cámara no pueden salir de un edificio ya que este ha sido clausurado por un supuesto virus en la ciudad de Los Ángeles.

La semilla del mal (The Unborn)

Estrenos para el 2015 y 2016 en películas de terror La película cuenta la historia de una muchacha de 19 años que es atacada por un alma en pena, o dybbuk, expulsada del cielo y en forma de un joven fallecido en Auschwitz. Ella recibirá la ayuda de un experto en fenómenos paranormales (Gary Oldman), para terminar con la maldición que la aqueja.

El hombre lobo (The Wolf Man)

Estrenos para el 2015 y 2016 en películas de terror

Remake de la clásica película de 1941, que ahora es llevada a la pantalla grande por el director Joe Johnston con la actuación principal de Benicio del Toro. Se cuenta la historia de un americano que regresa a su tierra natal y allí es mordido, dando inicio a sus conversiones a hombre lobo.

La cabaña del diablo

Estrenos para el 2015 y 2016 en películas de terror

Se trata de una película donde David Reynols, americano viaja a Colombia a buscar a su hija adolescente, haciendo que durante el momento del viaje, en la carretera tenga un accidente algo que le hace pasar una noche en u hotel aislado. Así es como va a terminar descubriendo finalmente que el dueño de ese hotel tiene a una mujer en sótano encerrada, lo que hará que definitivamente decida cambiar su viaje y ayudar a liberar a la mujer encerrada.

La noche del demonio 3 (Insidious 3)

Estrenos para el 2015 y 2016 en películas de terror

Tercera entrega de esta saga en donde Elise decide aceptar a utilizar su capacidad de contactarse con las personas que están muertas con el fin de ayudar a una adolescente que está siendo atacada por alguna razón por elementos sobrenaturales.

Encuentros Paranormales 2

Estrenos para el 2015 y 2016 en películas de terror

Alex es un joven que está investigando distintos tipos de sucesos, los mismos que vimos en la edición anterior. A partir de allí recibe un día un vídeo de un bloguero que lo firma con un seudónimo y hace que definitivamente necesite buscar dónde está ya que le indica información importante algo que le hará caer en una trampa.

Unfriended

Estrenos para el 2015 y 2016 en películas de terror

La película se desarrolla durante la noche, momento en que seis amigos están chateando online y reciben un mensaje a través de Skype de Laura una compañera de clase que se suicido un año antes tras un escándalo con un vídeo sexual en internet. Al inicio creen que realmente es una broma pero después empiezan a salir secretos que sólo ellos saben con lo que se dan cuenta que algo extraño está pasando allí.

El último cazador de brujas

Estrenos para el 2015 y 2016 en películas de terror

Protagonizada por Vin Diesel, algo extraño en lo que se refiere a películas de esta temática trata sobre un cazador de brujas inmortal al que le piden que vaya a destruir toda la zona en donde viven las brujas en Nueva York. Para lograr su misión, debe ser acompañado por una bruja mujer, algo que no le hace nada de gracia y que generará distintos conflictos generales. A estrenarse en el 2015

A A

Espectadores.net

Newsletter