Estrenos para el 2010 en peliculas de terror
Estrenos terror para el 2010, Paranormal Activity 2, la nueva de la saga Pesadilla en Elm Street, miedos 3D, Piraña 3D, el hombre lobo, Eclipse de la saga Crepúsculo y muchos más en Espectadores.net con vídeos.
El género de terror triunfa, desde la primera película de terror realizada en 1910 por J. Searle Dawley que trataba sobre el mito de Frankenstein a las películas de la actualidad con efectos 3D. Millones de personas siguen los estrenos de películas de terror, el miedo nos hace descargar tensión, y liberar adrenalina.
Estrenos películas terror 2010
Residen Evil ultra tumba en 3D, Pesadilla en Elm Street el origen, Eclipse de la saga Crepúsculo, El Hombre lobo
- Los vampiros y el hombre lobo siguen siendo clásicos en el cine de terror, si bien la saga Crepúsculo ha triunfado por fomentar la imagen romántica del vampiro “bueno”Edward Cullen que lucha contras sus instintos.
- Las sagas siguen siendo la mejor apuesta en el terror, no solo Crepúsculo, también Resident Evil y Pesadilla en Elm Street
- En Resident Evil Ultratumba dirigida por Paul W.S Anderson
- un virus arrasa la tierra y transforma a los afectados en zombies. Alice tendrá que buscar supervivientes para llevarlos a un lugar seguro.
En Pesadilla en Elm Street el origen, dirigida por Samuel Bayer, una versión del inicio de la saga, cuando unos adolescentes empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger mientras están dormidos.
La esperada película, la saga Crepúsculo: Eclipse . Acción trepidante, emoción y misterios. En a película descubrimos que en Seattle están apareciendo personas asesinadas y todo está envuelto en misterio. Bella se verá en peligro y tendrá que escoger entre su amor por Edward y la amistad de Jacob. Lo que decida puede desencadenar una lucha entre hombres lobo y vampiros.¿Qué decisión tomar?.
El hombre Lobo, dirigida´por Joe Johnston y protagonizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins con actores de la talla de Geraldine Chaplin, Hugo Waving o Kiran Shan. En la trama con una magnifica ambientación vemos el regreso del primogénito de una noble familia inglesa a su casa. Al regresar es mordido por un lobo y a partir de entonces su vida cambiará de forma radical.
Piraña 3D, mejor no verla si eres algo aprensivo, sangre y pirañas enloquecidas ahora en 3D.
- Splice, dirigida por Vincenzo Natali, logró premio en Sitges a los mejores efectos especiales. Con Adrien Brody y Sarah Polley en el papel de dos científicos que trabajan con ingeniería genética y llevan sus experimentos hasta extremos inverosímiles.
- `La esperada Parormal Activity 2, terror psicólogico
- Dirigida por Tod Williams, más escenas escalofriantes, sonidos extraños. Una pareja se traslada con su hijo a un barrio residencial, comienzan a escuchar ruidos y ponen una cámara en la casa para ver si pueden aclarar el origen de aquellos ruidos. No se esperan lo que verán
The Crazies, dirigida por Breck Eisner
-
En el agua aparece una misteriosa toxina que trasforma a quien entre en contacto en un asesino. En una tranquila ciudad de repente hay una oleada de violencia y una gran masacre, todo es descontrol pero no se sabe qué ocurre.
-
En un intento de controlar aquella epidemia el ejercito manda a fuerzas de élite a bloquear los accesos a la ciudad, así los pocos ciudadanos que aún no están infectados quedarán a merced de los infectados que se han convertido en asesinos.
Más estrenos terror 2010
- 7 días
- El Dorado 3D
- El Hombre Lobo
- El Padrastro
- El Pantano
- Empusa
- Eternal
- Déjame Entrar
- REC 2
- Daybreakers
- Miedos 3D
- La casa muda
- La Carretera
- La Herencia Valdemar
- La posesión de Emma Evans
- El rito
También te puede interesar
Los 10 mejores asesinos de las películas de terror
10 mejores películas de miedo o terror japonés
En Espectadores.net nos importa tu opinión, ¿cúal es tu película de terror favorita del 2010?, si quieres puedes dejar tu comentario
Elena. B para Espectadores.net
Fuente|www.filmaffinity.com
Fotos|www.movieweb.com
- Categorias: Estrenos Cine, Terror, Trailers
Artículo de Elena. B
Para contactar con nosotros: Publicidad, SEO, contenidos, creación de blogs: clientes( arroba)blogsfarm.com. Indícanos en qué productos tienes interés, público objetivo y presupuesto que quieres emplear. Contacto Elena.B: miliarense(arroba)gmail.comComentarios:
73 Comentarios al Artículo: Estrenos para el 2010 en peliculas de terror
Deja un comentario!



yo me llamo : soralla
Law Abiding Citize tampoco es de terror , seria mas de acción que de suspenso y mucho menos terror.
DayBreakers y Legion , diria que son mas de suspenso acción , asique les sugiero que comienzan a ver que pueden seleccionar y quizas investigar un poco mejor , si es que quieren hacer una buena pagina de “Estrenos 2010″.
Bye Bye !
February 4, 2010 at 3:53 am
cual era el nombre de la peliula del 2010 basado en hechos realesde algo de paranormal
la pelicula se llama:la Cuarta fase
esa pelicula es como un documental que paso y lo cuentan con una pelicula pero yo no la entendi para nada
bye bye
vean tambien exorcismo en connecticut (basada en una historia verdadera) es del 2009 pero igual esta muy buena tambien actua ahi kyle gallner buem… chau averiguen ke esta muy buena la pelicula
no me acuerdo muy bien si es que sea esa
hasta luego
las peliculas 3d estan vacan xao
javii………tiare……….feña
xaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
angustia y al menos tiene una temática original.
LES DOY ALGUNAS… Q LAS RECOMIENDO POR Q
EL ORFANATO
LA HUERFANA
EPEDIENTE 39
EL EXORCISTA 3
EL SILENCIO DE LA MUERTE
ACTIVIDAD PARA NORMAL
UNA LLAMADA PERDIDA
jajjajaja reloco