Estrenos peliculas de terror 2009: Paintball, trailer en castellano
0 votos

Estrenos peliculas de terror 2009: Paintball, trailer en castellano

El 10 de julio se estrenó en España la película Paintball, juega para sobrevivir, una película de terror y acción del director español Daniel Benmayor, que dicho sea de paso es su primera película y, al parecer, se estrena también en idioma inglés simultáneamente para otros mercados.

portada paintball

En esta película 8 expertos en jugar paintball se unen para jugar sin conocerse previamente a un campo de paintball clandestino que ellos no conocen pues están con los ojos vendados. El clima del drama empieza cuando los 8 expertos jugadores se dan cuenta de que son perseguidos por alguien que desea matarlos.

A juzgar por el trailer, la película en momentos me hizo acordar a otra serie de películas de terror como El proyecto de la bruja Blair, matizada por ejemplo con otras películas de terror como Saw, el juego de miedo, en donde no se sabe de donde proviene el asesino y en donde el terror del lugar desconocido produce escalofríos.

paintball2

Pero bueno, habrá que ver la película y aquí les dejo el tráiler de Paintball para ver si se animan a ir a verla al cine. La página oficial de la película es: www.paintballthemovie.com

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Keko dijo...

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar una sección de tráiler (de pelis, juegos…), noticias, descargas… que nos gustaría mucho que participaras. Si decides unirte al grupo lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos.
    Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de “escaparate” para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común “G Nula” todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto…) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando…

    Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.

    La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos “escuche” mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    Reply
  2. elena dijo...

    whao buena pelicula es cronica de mutante quede impactada que buena es remontada a una epoca. es diferente a la que estamos a costumbrado a ver es bien diferente que la disfruten

    Reply