Escrito por Tendenzias

Estrenos peliculas de terror 2009: Presencias extrañas, trailer en castellano

Tenemos un nuevo estreno de terror 2009, se trata de la película Presencias extrañas, que es una remake de una película de Corea del Sur, que se hiciese conocida algunos años y que llegó a España con el nombre de Dos Hermanas.

the-uninvited-fotos-03

Pues bien ahora está dirigida por Charles Guard y Thomas Guard y cuenta con las actuaciones de Arielle Kebbel, Emily Browning, David Strathairn y Elizabeth Banks.

La historia que envuelve a esta película gira en torno a Anna Rydell (Emily Browning), quien al regresar a casa después de haber perdido a su madre, se entera que su padre tiene como pareja a la enfermera que cuidaba a su madre durante sus últimos días de vida.

Pero allí no queda la historia, el fantasma de su madre muerta le advertirá de los maléficos planes de la nueva pareja de su padre.

Como vemos, esta es una película de terror que promete mucho, así que habrá que verla el día de su estreno en España, que es el 29 de mayo y esperar que no sea otra mala copia de una película de terror asiática, sino que tenga su dosis de originalidad también.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos