Estrenos películas infantiles 2015
0 votos

Estrenos películas infantiles 2015

Estrenos películas infantiles 2015, las películas para niños y para toda la familia que nos traerá el 2015 con vídeos de muchas de ellas, las tienes en Espectadores.net.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

bob esponja

(The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water)

Película de 2014 pero que en España se estrenará el 30 de enero de 2015. Obviamente trata sobre las aventuras del famoso Bob Esponja, sus nuevas desventuras, esta vez fuera del agua. Dirigida por Paul Tibbitt, y con guión de Jonathan Aibel y Glenn Berger.

 El libro de la vida

El_libro_de_la_vida

(The Book of Life)

Película de 2014 pero que en España se estrenará el 27 de febrero de 2015. Trata de un viaje que debe realizar Manolo, joven torero que tiene una pasión alejada de la matanza de toros, que es la de la música. Así, se embarca en una aventura durante la cual recorrerá tres mundos fantásticos y en la que deberá enfrentar a sus mayores miedos, para poder encontrar su camino y su lugar en el mundo. Dirigida y escrita por Jorge R. Gutiérrez, producida por Guillermo del Toro.

HOME: Hogar Dulce Hogar

Estrenos películas infantiles 2015

Película animada de DreamWorks, con gran calidad de imagen, como nos tienen acostumbrados, que se estrenará el 20 de marzo de 2015. Cuenta la historia de un alienígena super optimista que está huyendo de su propia gente, y termina en la Tierra, donde conoce a una chica adolescente muy testaruda. Juntos deberán salvar al planeta de la amenaza extraterrestre. Está basada en el libro de Adam Rex, dirigida por Tim Johnson, y con guión de J. Astle y Matt Ember.

Cenicienta (2015)

Estrenos películas infantiles 2015

(Cinderella)

Clásico infantil de todos los tiempos. Se trata de una nueva versión animada del clásico cuento de Cenicienta, dirigida por el excelente director británico Kenneth Branagh, con guión de Aline Brosh McKenna y Chris Weitz. Se estrenará en España en marzo de 2015.

Tinker Bell y la leyenda del NeverBeast

Tinker Bell y la leyenda del Neverbeast

(Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast)

Se espera que esta nueva aventura de Tinkerbell se estrene a mediados de 2015. En esta ocasión, se hará amiga de una misteriosa y monstruosa bestia conocida como NeverBeast. Tink deberá protegerlo, junto con sus amigos, de quienes desconfían de su aspecto terrorífico.  

 Carlitos y Snoopy (2015)

Carlitos_y_Snoopy

(Peanuts)

Para mediados de 2015 se viene una película basada en los famosos personajes de comic Carlitos y Snoopy, o Snoopy y Charlie Brown, conocidos en inglés como Peanuts, por el comic creado por Charles Schulz. Será una película animada en 3D.

 

 

También te puede interesar

Mejores películas Disney

Mejores películas mitología

Las 10 mejores películas de miedo familiares y amigables

Estrenos de películas infantiles 2012

En Espectadores.net nos importa tu opinión, ¿cual es tu película de niños favorita?, si quieres puedes dejar un comentario. Gracias por leer espectadores.net

cars2

cinemaniablog_smurfsMoviepic.aspx

CARS

tangled-rapunzel1505779911

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>