Escrito por Tendenzias

Estrenos películas mayo 2015

El año sigue su curso, y  con él la llegada de la primavera y de los meses que invitan a salir de casa a pasear y dar una vuelta, tal es el caso de los estrenos de películas en mayo 2015. Este mes nos espera con nuevos estrenos de todos los géneros. Veamos cuáles serán para que puedas ir anotando en tu agenda y así tener previsto qué ir a ver durante este mes.

cartel walking on sunshine

Walking on sunshine

Película musical que nos traerá la música de los años 80’. Protagonizada por Annabel Scholey, Hannah Arterton y Giulio Berruti y por Leona Lewis en su estreno como actriz de cine. Y trata la historia de Maddie una chica que se va a casar con su nuevo novio en Italia y decide invitar a su hermana Taylor, sin saber que ella tuvo un fugaz romance con su actual novio, para quien fue el verdadero amor de su vida.

Clouds of Sils Maria

pelicula cloud of sils maria
Con la gran Juliette Binoche y Kristen Stewars trata la vida de una actriz, que en los últis años de su carrera vuelve a protagonizar la misma obra de teatro que la llevo a la fama, pero esta vez el en el personaje de la mujer mayor. Para ensayar ese personaje le pide ayuda a su asistente con quien mantendrá charlas acerca de sobre lo que trata la obra y los personajes en sí mismo. El teatro dentro del cine.

Mad Max 4

mad max 4
Debido a su pasado, Max cree que lo mejor que puede hacer es huir de todo por la carretera, pero en medio de ello se ve arrastrado por un grupo de personas que huye en el desierto en Wang Rin conducido por una emperatriz.

En la película hay actuaciones especiales como la oscarizada Charlize Theron, entre otros. Una ciencia ficción que no hay que dejar de ver.

Lazos de Sangre

lazos de sangre pelicula
Protagonizada por Clive Owen trata sobre un delincuente que sale de la cárcel tras cumplir varios años en prisión. Allí está su hermano esperándole quien le de alojamiento y aparece una nueva chica, quien parece darle la esperanza de volver a empezar una nueva vida.

Suite Francesa

suite francesa pelicula
En un pequeño pueblo de Francia, Lucile espera noticias de su marido que fue a la guerra mientras vive con su sofocante suegra. Parece que ellas viven en un mundo paralelo a la guerra, hasta que un grupo de refugiados llegan a su pueblo buscando alojamiento y se quedan en su residencia.

Protagonizada por Michele Wiliams y Kristine Scott Thomas.

Tomorrowland: el mundo del mañana

tomorrowland 2015

Protagonizada por George Clooney cuenta la historia de la unión de un adolescente muy inteligente y un ex niño prodigio que se juntan con el fin de descifrar los enigmas de un lugar conocido como Tomorrowland.

Espectadores.net

Newsletter