Estrenos películas Octubre 2010
0 votos

Estrenos películas Octubre 2010

Estrenos películas Octubre 2010,en Espectadores.net

El otoño llega con mucho cine de estreno. Películas muy esperadas como Buried (Enterrado), Paranormal Activity 2, Saw 6 o Déjame entrar para los amantes del cine de terror. Películas de acción como Machete, thrillers como Stone con Robert De Niro o Agnosia.

Comedia romántica como Cartas a Julieta, Los seductores, Drama romántico adolescente como Charlie St. Cloud,( Siempre a mi lado). La última de Bigas Luna con Elsa Petaky y Peter Coyote, Di Di Hollywood, Ga’Hoole, La Leyenda De Los Guardianes 3D, y muchos más estrenos.

El 1 de Octubre se estrena Buried, enterrado, Machete y también cine que cuenta historias de adolescentes  como Siempre a mi lado.

Charlie St. Cloud, Siempre a mi lado, de Burr Steers

Con Kim Basinger, Ray Liotta, Zac Efrom, Dave Franco.

La película se centra en las vivencias de un adolescente, Charlie St. Cloud, su hermano Sam ha muerto y Charlie St. Cloud comienza a trabajar en el mismo cementerio donde su hermano está enterrado.

 

  • La relación entre ambos hermanos era muy especial, Charlie St. Cloud sigue viendo a su hermano fallecido, cada noche se encuentran para charlar. Una chica aparecerá en la vida de Charlie St. Claud y surge el conflicto o mantener la promesa a su hermano fallecido o ir con la chica de la que se ha enamorado.
  • La película sabe captar el interés con una mezcla de angustia, misterio y romanticismo. Tiene todos los ingredientes para ser un éxito entre el público adolescente.

El 15 de Octubre se estrena Wall Street 2, el dinero nunca duerme de Oliver Stone

  • La segunda parte de la película de los 80. Con Michel Douglas, Susan Sarandom, Frank Langella entre otros.
  • La película es un drama ambientado en el mundo de la Bolsa. La película sigue a la primera, continúa 20 años después. Gekko está ya en libertad y se encuentra en un mundo que le es ajeno. Trata de mejorar las relaciones con su hija.
  • Gekko se alía con el novio de su hija, Jacob que ve en el a un mentor. Pero Michel Douglas en el papel de Gekko seguirá mostrando sus dotes de hábil manipulador.
  • El depredador Gekko aunque en esta segunda parte no es tan malvado como en la primera. La película ha sido un éxito en EEUU, donde ha recaudado 19 millones de dólares. La crítica esperaba más siendo Oliver Stone el director, aún así el veredicto del público es positivo.

El 22 de octubre, Paranormal Activity 2 de Tod Willians.

Paranormal Activity en el 2009 fue un todo un éxito. La película fue catalogada de “la película más terrorífica de la historia del cine”. Con estos antecedentes hacer una segunda parte de Paranaromal Activity era lo esperado.

  • Se estrena al mismo tiempo en España y EEUU, el argumento se mantiene en total secreto, pero seguro que los guionistas y el director tratarán de sorprendernos y mantenernos aterrorizados tal como en la primera parte. Se espera sea todo un taquillazo, se estrena el 22 a 9 días de Halloween, el ambiente se pone terrorífico.

 

El 22 de Octubre, Ga´ Hoole: La Leyenda de los Guardianes en 3D de Zack Snyder

  • Una película de aventuras, animación en 3D.Entusiasmará a los amantes del cine de animación. Nos cuenta la lucha de un joven buho, Soren por salvar su comunidad de las fuerzas del mal.
  • Soren vive en el bosque de Tyto, para evitar las sombras del mal se ciñan sobre su bosque, tendrá que enfrentarse a grandes desafíos.
  • Buscar el Gran árbol  Ga’ Hooole, Soren emprende el viaje junto a sus amigos , el viaje será toda una aventura. La crítica aplaude el aspecto visual de la película, las 3D brillan más que nunca en esta película. Fantasía y espectáculo visual.

 

En Espectadores.net nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espectadores.net

Fuente|www.filmaffinity.com

Fotos|1, 2, 3, 4

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>