Estrenos películas Románticas 2012
0 votos

Estrenos películas Románticas 2012

Se considera a Titanic ejemplo de cine romántico que ha conseguido recaudar más de 2,4 billones de dólares a nivel mundial. También, al cine romántico, se le considera un género muy habitual, prolífico en títulos y en sentimientos con un amplio margen de posibles espectadores a la sala de exhibición donde se ponga una película de estas características.

Romantico

Se considera cine romántico a las películas en las que el argumento principal o trama gira en torno a las relaciones románticas o amorosas entre los distintos personajes de la historia, principalmente los protagonistas.

Este próximo año también tendremos muchos ejemplos de cine romántico, estos son algunos títulos:

Tengo ganas de ti

Se estrenara a comienzos del verano y la protagonizan Mario Casas y Maria Valverde. La batuta de dirección es de Fernando González Molina y es la continuación de Tres metros sobre el cielo, basada en la novela de Federico Moccia.

En la novela Hache vuelve a Roma tras su estancia en Nueva York, y llega el momento de volver a ver a Babi. En su nueva vida, Hache conocerá a Gin, y cree que podrá enamorarse de nuevo, aunque olvidarse de Babi no será fácil…

Everybody loves whales

Producción norteamericana que tiene previsto llegar el 6 de enero próximo. La dirige Ken Kwapis y está protagonizada por Kisten Bell, Drew Barrymore y John Krasinski.

Basada en el libro “Freeing the Whales”, de Tom Rose y en un emocionante hecho real que cautivó al mundo entero EVERYBODY LOVES WHALES cuenta la asombrosa historia de un periodista afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace, a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico.

Good Deeds

Viene de la mano de Tyler Perry y un reparto muy desconocido: Thandie Newton, Rebecca Romijn, Tyler Perry, Gabrielle Union.

El argumento la situa en Perry interpreta a Glen Deeds, un acaudalado empresario y exitoso que está a punto de casarse cuando sin esperarlo se enamora de una madre soltera que pasa por un mal momento.

This means war

Se estrena en marzo y está protagonizada por Tom Hardy, Reese Witherspoon, Chris Pine, Laura Vandervoort

Es la historia de dos agentes de la CIA libran una batalla campal entre ellos después de que ambos sepan que están enamorados de la misma mujer.

Celeste and Jesse Forever

Elijah Wood, Emma Roberts, Rashida Jones son los protagonistas de esta comedia romántica de la que solo se puede dar una reflexión de su argumento: Una joven pareja de divorciados intenta seguir manteniendo el contacto y cultivar su amistad mientras se embarcan en otras relaciones sentimentales.

Seeking a Friend for the end of the world

Busca un amigo para el final del mundo podría ser el título de esta película romántica que se sitúa en un futuro demasiado cercano, Seeking a Friend for the End of the World explora lo que la gente hará cuando los últimos días de la humanidad estén marcados en el calendario.
¿Puede un hombre encontrar el amor de su vida en el peor momento posible?
Durante la película seguiremos los respectivos viajes de Dodge (Steve Carell) y Penny (Keira Knightley) que convergen en sus caminos, y entre los dos saltará la chispa que iluminará sus vidas.

The Perks of Being a Wallflower

The Perks of Being a Wallflower cuenta la historia de un estudiante de primer año muy introvertido llamado Charlie, que es arropado por los hermanos Sam y Patrick que le enseñan de todo, desde el consumo de drogas hasta cómo suicidarse.

Stephen Chbosky dirige a Emma Watson, Paul Rudd, Logan Lerman, Nina Dobrev, Mae Whitman

Romeo y Julieta

Enesima versión del clásico de la mano de Carlo Carlei y en el reparto Hailee Steinfeld, Paul Wesley, Holly Hunter, Ed Westwick

Simplemente nueva versión cinematográfica de la famosa novela de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

The vow

Coproducción entre Estados Unidos, Brasil, Francia, Australia, Reino Unido y Alemania que dirige Michael Sucsy y con Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman

Un accidente de tráfico pone a Paige (Rachel McAdams) en estado de coma, y cuando ella se despierta con una pérdida severa de la memoria, su esposo Leo (Tatum) deberá trabajar duro para ganar su corazón de nuevo.

Más información en

Cine romántico en espectadores

Próximos estrenos

Películas para el año 2012

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>