Estrenos terror 2011
1 voto

Estrenos terror 2011

Estrenos películas terror 2011, todo el terror que verás en el 2011.

Muchas películas de terror para el 2011, algunas muy esperadas como la última de la Saga Crepúsculo o Don´t be afraid of the Dark basada en la mítica serie de la ABC de los años 70.

Sagas míticas, la nueva de Alien de Ridley Scott. Amanecer parte 1 de la Saga Crepúsculo o la 4 de la saga Underworld 4 . En Espectadores.net os contamos los estrenos de terror 2011 con vídeos de muchos de ellos.

.  EstrenosTerror 2011  EstrenosTerror 2011  EstrenosTerror 2011

 EstrenosTerror 2011  EstrenosTerror 2011  EstrenosTerror 2011

Cine de terror

  • Vampiros, zombies, asesinos en serie, hombres lobo,experiencias paranormales, asesinatos y sangre por doquier. El cine de terror es seguido por millones de personas. Efectos especiales, sobresaltos, música electrizante, cámaras subjetivas y la incorporación del cine en 3D han logrado mayor realismo en las películas de terror.
  • En el 2011 los amantes del cine terror tienen donde escoger, muchos remakes de películas de terror, como La Mosca, Poltergeist, Alien, aunque las películas de terror de  vampiros siguen siendo las más numerosas.

Entre los estrenos de cine de terror para el 2011.

  • Don´t Be afraid of the Dark de Guillermo del Toro. Estreno previsto para mitad de febrero del 2011. Basada en la mítica serie de terror de la cadena ABC que comenzó en 1973 y tuvo millones de seguidores. Guillermo del Toro siempre había querido hacer esta película de pequeño le aterrorizó.
  • Dracula Year Zero. Dirigida por Alex Proyas, explora el origen de Drácula, contando la historia de Vlad el Empalador, en el reparto por ahora Sam Worthington.
  • La saga Crepúsculo: Amanecer parte 1- Dirigida por Bill Condon, con Robert Pattinson, Ashley Greene . Siguen las aventuras de Edward Cullen y Bella Swan, continúa donde acabo la última, Bella y Edward están prometidos en matrimonio.
  • Scream 4, dirigida por Wes Craven , 14 años después la saga continua. Aparecen los protagonistas de la mítica Scream de 1996. Nave Campbell, Courteny Cox Arquette y David Arquette. El psicópata de Scream reaparece. Se estrena en Estados Unidos en abril 2011.
  • Dream Hause dirigida por Jim Sheridan. En el reparto Daniel Craig, Noemi Watts. Un escritor se traslada a una casa y descubre en ella han sido asesinadas una madre y una hija, el escritor tratará de descubrir qué hay detras de estas terribles muertes.
  • La cosa (The Thing). Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. Una secuela de la película , The Thing. Un grupo de científicos irán a la Antártida descubren un gran hallazgo científico. Una criatura alienígena es capaz de replicar cualquier ser vivo para infiltrarse en su ambiente y luego replicar y devoraran todo lo que les rodea. Los científicos trataran de luchar contra la maligna criatura. Estreno en EEUU, en abril 2011
  • Dylan Dog: Dead of Night: de Kevin Munroe, en el reparto Sam Huntington, Brandon Routh. Un antiguo agente de Scotland Yard es un detective privado del mundo paranormal. Espíritus, brujas, fantasmas y cualquier actividad paranormal interesa a Kevin Munroe.
  • Alien Prequel, de Ridley Scott con guión de Jon Sapihts.
  • Hellriser remake con guion de Clive Baker
  • Dark Tide dirigida por John Stockwell
  • Fangland, otra de vampiros dirigida por John Carpenter. En el reparto Hilary Swank. Adaptación de la novela de John Marks, nos cuenta como una productora de televisión viaje a Rumania para entrevistar a un comerciante de armas que resulta ser una especie de Drácula moderno.
  • Giallo dirigida por Dario Argento. En el reparto Adrien Brody, Elsa Petaky, Silvia Spross entre otros. Elsa Petaky hace de Celine una modelo que es secuestrada durante la Semana de la moda de Milan por un psicópata asesino que ya ha asesinado a otra smujers. Giallo el psicópata disfruta torturando a sus víctimas. La hermana de Celine buscará ayuda en el Inspector Enzo Lavia (Adrien Brody) para lograr encontrar a su hermana.
  • La Mosca, (The fly) de David Cronemberg. Un remake del clásico de 1986. Jeff Goldblum es un científico que tras un fallo en un experimento se convierte en una mosca.
  • Poltergeist, seguimos con los remakes dirigida por Vadim Parelman, es un remake de la película de 1982, donde una familia tras mudarse a su nueva casa comienza a vivir fenómenos paranormales en su hogar.
  • Orgullo y prejuicio y zombies Dirigida por David. O. Russel, con Natalie Portman. Adaptación del libro de Seth Grahame Smith basado en el de Jane Austen , Orgullo y prejuicio. Natalie Portman es una mujer que busca el amor y la independencia en un mundo donde un virus mortal transforma a los muertos en zombies asesinos. Elizabeth Bennet, tratará de erradicar la amenaza zombi pero la llegada de Mr Darcy será todo un cambio en su vida.
  • Vampire, dirigida por Shunji Iwai. Vampiros de terror japonés. Un profesor que adora beber sangre humana. Le gustan las chicas jóvenes y guapas, sobre todo las chicas que quieren suicidare aunque suele enamorarse de ellas antes de matarlas.
  • The Haunting in Georgia, dirigida por Tom Elkins. Una pareja se traslada a vivir a Georgia, al poco tiempo se enteran que su hija está teniendo misteriosos encuentros con personas que nadie más que ella parece ver. Los padres de la niña son testigos de fenómenos extraños alrededor de su casa, parece están envueltos en un misterio que se ha mantenido oculto durante generaciones.
  • Las extrañas aventuras de H.P Lovecraft. Dirigida opr Ron Howard, con un guión de Mac Carter. Una adaptación de la novela The Strange Adventure of H.P Lovecraft, la vida del maestro de los cuentos de terror H.P. Lovecraft.
  • Underworld 4- sigue la saga Underworld, dirigida por Len Wiseman, en el reparto Kate Beckinsale entre otros. Continúan las aventuras entre licántropos y hombre lobos.

  • The Ring 3, terror japonés, la famosa cinta de vídeo vuelve a la carga. 30 años después de la primera parte, Una joven Samara Morgan bastante inestable mentalmente, jura seguir la venganza antes de que sea asesinada.
  • Vampire Academy, adaptación de la obra de Richel Mead. Siguen las películas de vampiros. La academia de St Vladimir no es un internado cualquiera, sino un lugar donde los vampiros son instruidos en las artes de magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Tiene todos los visos de ser un éxito, en la línea de la saga Crepúsculo.
  • Zombieland 2. Dirigida por Ruben Fleischer, secuela de Zombieland. Una película de apocalipsis zombi, debido a un contagio de una enfermedad parecida a la de las vacas locas versión humana. Mezcla de terror y comedia.

Más películas de terror que te pueden interesar

Youtube películas terror

Terror en 3D Saga Saw Freddy Krugger 2010

Las 10 mejores películas de terror en Navidad

Estrenos 2010 en películas terror

En Espectadores.net nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario, Gracias por leer Espectadores.net

Fuentewww.elmulticine.com

Fotos|1,2,3,4,5,6

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. lizbeth dijo...

    crepusculo me encanto fue el mejor de todos los estrenos no e conosido otros mejores no se a visto algo mejor k esooo
    me encanto
    si les doy una recomendacien que no degen de poner esos
    estrenos son los meores no me an gustado
    otos solamente los
    de esta pajina
    deverian de hacer pajina www. .com son
    los mejores estrenos
    las peliculas mas shidas que e conosido la que mas ,m gusto fue la de crepusculo tambien me gustaron otras
    como huanting esa si da miedo son las max xhidas pelis yo las vi con una prima y son geniales
    de veras que ma encanteron las
    pelis bye bye aber cuando veo otras que pongan bay

    Responder
  2. spowie dijo...

    algunas peliculas stan mue buena exepto la lasa de crepusculo es la pelicula mas gay y estupida que existe no evisto mas que un pedaso de la primera parte y me parecio una estupides respeto los gustos de los demas pero no entiendo por que hacen esta clase de peliculas

    Responder
  3. Paquito dijo...

    Vaya porquerias de estrenos, esto solo da terror por la bajisima calidad de historias y refritos de peliculas clasicas del cine de terror. Lastima a los que nos gusta este genero solo nos queda volver a ver las peliculas que ya son clasicas de esta modalidad del cine ya que hoy solo nos ofrecen basura.

    Responder
  4. irma dijo...

    waaao00 el aro 3 no mancheez kreeiii ke ko0n zo0lo zerrar el pozo el video0 zee a akavado0 pero0 no0 to0daviia no0 aa llegado0 el fiina zpero0 kee zee eztrennee muii pro0to0 para irla aa ver ^^

    Responder