Eva en otoño
0 votos

Eva en otoño

Será el reencuentro con el cine de Lluis Homar. Esta dirigida por Kike Maíllo, su opera prima y la protagonizan: Alberto Ammann, Daniel Brühl, Marta Etura y Claudia Vega.

Eva

El director, Kike Maíllo, tiene amplia experiencia en cortometrajes, publicidad y videoclips, Eva es su primera incursión en la gran pantalla con un largometraje para el que cuenta con actores que han participado en títulos como Malditos bastardos, Salvador, Celda 211, Las trece rosas, Los abrazos rotos, La ciudad de los prodigios y la intervención estelar de Lluis Homar.

Eva es una niña, interpretada por Claudia Vega y combina la trama emocional centrada en los conflictos personales con una reflexión sobre la relación entre humanos y máquinas.

Eva es una apuesta por aproximar la ciencia ficción al gran publico, en una aventura dramática que planea debates de actualidad.

Sinopsis oficial de la productora

En un futuro próximo en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con el encargo específico de la Facultad de Robótica de crear un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Alex, rehízo su vida. La rutina de Alex se verá alterada de forma inesperada por Eva, la hija de Lana y David, una niña especial y magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Alex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario