Fallece Natasha Richardson, tras un grave accidente
0 votos

Fallece Natasha Richardson, tras un grave accidente

Hoy tenemos que daros una de esas noticias que nos gustaría no tener que dar nunca, el fallecimiento de una excelente actriz británica, Natasha Richardson, con tan sólo 45 años de edad, a consecuencia de las heridas sufridas en un grave accidente de esquí el pasado lunes.

Stuyvesant High School

Natasha Jane Richardson nació en Londres el 11 de mayo de 1963. Con sólo cuatro años debutó ante las cámaras en la película The Charge of the Lightgade (1968), dirigida por su padre, el productor Tony Richardson. Su madre era la famosa actriz Vanessa Redgrave y estaba casada en segundas nupcias con el actor británico Liam Neeson desde 1994 con quien tuvo dos hijos.

NatashaRichardson(1)

El fatal accidente se produjo en Canadá, en Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal, donde recibía clases de esquí junto a sus hijos. El accidente no pareció demasiado grave en un primer momento, pues la actriz de levantó aparentemente ilesa e incluso bromeó sobre la caída. Sin embargo, una hora después, de vuelta en el hotel, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza. Fue atendida en el hospital de Sacré-Coeur, donde no se pudo hacer nada para evitar que entrase en coma debido a un fuerte traumatismo craneal.

La noche del martes, dado su estado, fue traslada en jet privado junto a su marido y a sus hijos, que permanecieron en todo momento a su lado, al hospital Lennox Hill, donde su estado se agravó entrando en muerte cerebral. Finalmente, la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida en la unidad de cuidados intensivos y la actriz falleció el pasado 18 de marzo.

Un duro golpe para toda su familia, que agradeció el apoyo recibido: "Liam Neeson, sus hijos y toda la familia se encuentran conmocionados y destrozados por la trágica muerte de su adorada Natasha. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el cariño y las oraciones de todo el mundo y piden que se respete su intimidad durante estos momentos tan difíciles",

Desde aquí queremos expresar nuestro pésame a la familia. Descanse en paz.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>