Escrito por

Famosos Con Enfermedades Físicas Y Mentales

¿Sabías que la oscarizada actriz Halle Berry tiene diabetes? ¿O que la guapa Catherine Zeta Jones sufre de bipolaridad desde hace años? Los famosos de Hollywood son ricos y tienen la admiración de muchos pero eso no les convierte en inmunes a enfermedades que podemos tener el resto de los mortales. Veámos ahora este vídeo sobre los  Famosos Con Enfermedades Físicas Y Mentales.

Fame And Philanthropy Post-Oscar Party

 Famosos Con Enfermedades Físicas Y Mentales

famosos-con-enfermedades-fisicas-y-mentalesalec-baldwin

Son muchos los famosos, no sólo actores sino también cantantes y celebridades de la televisión que sufren de enfermedades que pueden ir desde la mencionada diabetes de Halle Berry al cansancio crónico de Cher, las taquicardias de Miley Cyrus o la enfermedad de Lyme que tiene Alec Baldwin.

Este es el vídeo en el que vemos a algunos de estos famosos y otros más y de todos ellos se dice cuál es la enfermedad que tienen y que sufren desde hace años.

¿Y en España?

famosos-con-enfermedades-fisicas-y-mentalessilvia-abascal-ictus

El vídeo está ocupado por celebridades en su totalidad norteamericanas pero ¿en España no hay famosos con enfermedades? Por supuesto que sí y si nos centramos en el mundo del cine que es lo que nos interesa en Espectadores te nombraremos casos como el de Luis Merlo, actor que padeció un infarto, o el de la actriz Silvia Abascal de la que todos recordamos como hace cuatro años padeció un ictus del que afortunadamente ya se ha recuperado.

famosos-con-enfermedades-fisicas-y-mentales-javier-botet

También se dan casos de famosos españoles que tiene enfermedades “raras”. Es el caso del actor, director y guionista Javier Botet que padece del síndrome de Marfan. Las personas que la padecen tienen una talla superior a la media al sufrir una hiperextensión de las articulaciones, pero también pueden tener aracnodactilia (dedos desproporcionadamente largos y delgados), esternón desplazado hacia dentro o hacia fuera, pies planos, cifoescoliosis y grasa subcutánea escasa.