Festival de Cine de Ibiza Liz Taylor
0 votos

Festival de Cine de Ibiza Liz Taylor

Un excelente gesto ha sido el que tuvieron los organizadores del Festival de Cine de Ibiza que se desarrollará entre el 25 y el 29 de mayo venideros. Una grande de la cinematografía mundial ha dejado este mundo en los últimos días y no dudaron en realizarle un merecido reconocimiento.

fotonoticia_20110429155632_500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elizabeth Taylor será la imagen del cartel con el que se promocionará el evento. Fallecida el 23 de marzo de 2011, fue un ícono del cine hollywoodense de los años ‘60 y ‘70 y es preciso que se la reconozca en la quinta edición del evento.

La imagen que será el ícono del festival de cine del paraíso balear, es un diseño de Massi Ferrachi, fundador de Ibermauson, basada en una foto de Liz del año 1955.

En su carrera, la protagonista de Cleopatra –junto a quien fuera dos veces su esposo, el actor Richard Burton- ganó dos premios Oscar y fue durante mucho tiempo la más taquillera de la “meca” del cine. Tiempo después, los escándalos emparejaron su belleza y talento pero no por eso el público dejó de acompañarla.

En la foto escogida, se la ve a “la mujer de los ojos más bellos del mundo” vestida con un elegante vestido rojo con detalles que parecen ser de lentejuelas y canutillos, un imponente zarcillo y un peinado sensual.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>