Escrito por Tendenzias

Fiesta del cine 2011

El cine a 2 euros es el reclamo de la tercera edición de la fiesta del cine que se celebrará o realizará en todas las salas de exhibición españolas. Este año, con novedades.

La fiesta del cine La primera novedad, es que se celebrará en septiembre, en lugar de junio. El objetivo es atraer a más público a las salas cinematográficas al precio de 2 euros que es lo que vale un refresco.

El cambio más importante es la manera de adquirir la entrada: es necesario adquirir una cartilla que se dará con la compra de una entrada normal los días comprendidos entre el 19 al 25 de septiembre y que permitirá ver películas a dos euros los días 26, 27 y 28 de septiembre.

La iniciativa esta promovida por la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales (Fapae), la Federación de Distribuidores de Cine (Fedicine) y la Federación de Cines de España (Fece).

Ellos también han publicado un documento, el «Manifiesto del Aburrimiento» para «salir de las casas» y hacer planes que impliquen estar con gente, para romper la rutina y saber compartir momentos con los demás. Además, está «a favor de una sociedad que socialice y que salga de su refugio para compartir, disfrutar y divertirse».

Al cine por dos euros.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/07/27/00031311767500979336300.htm

Espectadores.net

Newsletter