Escrito por Tendenzias

Fnac lanza la promoción “Recicla tu filmoteca”

Recicla tu Filmoteca trata de destinar tus viejas películas a fines sociales, consiguiendo seis euros de descuento por cada una de tus viejas películas.

promociones fnac

Todos conocemos la empresa Fnac España, una de las grandes distribuidoras de productos culturales, entretenimiento, ocio y tecnología que ha sabido llamar la atención de sus clientes en sucesivas ocasiones y ofrecer una gran variedad de artículos, desde lo clásico hasta lo más actual..

En esta ocasión, la Fnac lanza lanza la campaña ‘Recicla tu filmoteca’ con la que quiere premiar y promover la compra de nuevas películas a precios más económicos y, destinar esos antiguos films a proyectos sociales en los que puede convertirse en una nueva lanzadera cultural.

Esta promoción estará vigente hasta el 25 de mayo, por lo que tenéis unos días para encontrar aquellas temáticas y películas que más interesantes os resulten para adquirirlas, los films de los que os podáis desprender y darle una vida nueva a vuestra filmoteca.

Para los que ya tengáis alguna película en mente, podéis entregar vuestros films en el mostrador de información de cualquier tienda Fnac y, a cambio, os darán un cupón de descuento de seis euros que podrás canjear para comprar un DVD o Blu-ray nuevo.

fnac-filmoteca

Por otra parte, continúan las promociones, porque todos los clientes podrán disfrutar de un 15% de descuento en reproductores Blu-ray de Sony.

Algunos aspectos muy importantes a tener en cuenta para vuestras compras: El descuento es válido sólo en películas que tengan un PVP Fnac superior o igual a 11,99 euros; para ello, tenéis que tener en cuenta que el cupón de descuento que os van a dar se resta sobre el PVP de la película, no sobre la oferta Fnac que pueda haber en ese momento.

Por otra parte, los cupones de descuento no son acumulables entre sí, por lo que cada cupón sólo se descuento en un sólo artículo.

Post Patrocinado

Espectadores.net

Newsletter