Forrest Whitaker será Louis Amstrong
0 votos

Forrest Whitaker será Louis Amstrong

Se prepara un biopic del famoso cantante y trompetista estadounidense de jazz Louis Amstrong y el elegido para dirigir la cinta y encarnar al personaje ha sido Forest Whitaker.

forrest_whitaker

La película podría llevar el título de What a wonderful world y será producida por Alain Goldman y Edward R. Pressman. El guión correrá a cargo de Ron Bass.

Louis_Armstrong

Nunca antes la Fundación Louis Armstrong había autorizado una película sobre la vida del músico. Ahora parece que el proyecto cuenta con su visto bueno, lo que es una garantía de su casi segura realización.

La cinta girará en torno a los primeros años de vida del artista, en los que tuvo que abrirse en el seno de una familia, que malvive tras el abandono de su padre, en uno de los barrios marginales de Nueva Orleans. Será allí donde entre en contacto con las célebres bandas de jazz de la ciudad y comience su carrera musical

Forest Whitaker está en cantado con este proyecto, que le viene como anillo al dedo a este actor excepcional, que comenta de Amstrong: “Dejó una huella monumental en nuestras vidas y en nuestra cultura Tuvo una vida fascinante, y a través de su arte cambió para siempre el modo en que la música se interpreta y se escucha, no solo en Estados Unidos, sino también en todo el mundo”.

El rodaje de la película podría comenzar el próximo verano en Louisiana.

Vía | Variety Imágenes: Wikipedia

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>