Freida Pinto y Jennifer Aniston suenan para Bond 23
0 votos

Freida Pinto y Jennifer Aniston suenan para Bond 23

¿Jennifer Aniston y la india Freida Pinto protagonizarán la nueva película de James Bond? Así lo indican algunos rumores: según el diario británico The Sun, la productora Barbara Broccoli ha pensado en las dos chicas para que sean las coprotagonistas de “Bond 23″.

freidapinto

Barbara comentó que, por un lado, Freida -la protagonista de la película ganadora del Oscar Slumdog Millonaire- ya había llamado la atención de los productores cuando hizo el casting para Quantum of Solace, pero no la eligieron porque era demaisdao joven para el papel.

Mientras que, según asegura el Daily Express, Jennifer Aniston, de 40 años, también está siendo observada luego de que ella misma haya dicho que estaba “muy interesada” en participar en algunas de las pelis de Bond, más que nada para cambiar el rol de comediante que siempre ha hecho hasta el momento.

aniston1

Siempre estamos buscando a la próxima chica Bond, que debe ser hermosa pero también tener cerebro… Además, ayuda que tenga forma atlética y que esté preparada para trabajar en el intenso ritmo que los filmes del agente demandan“, comentó una fuente de la compañía EON. “Y Jennifer posee todas estas cualidades…“.

Vía | Worstpreviews

Imágenes | Flickr 1 y 2

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>