Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Funny Games vs Saw 4, colmo de las remakes


El colmo de las secuelas y remakes llega este octubre. Ya les contamos que el 16 de ese mes estrenan Saw 4, pero ese no es el colmo, sino que el director Michael Haneke (imagen) estrenará el mismo día una remake de su propia Funny Games: juegos divertidos (Horas de terror), si bien estaba planeado estrenarla en noviembre.

El colmo es que la original se estrenó en 1997, hace tan sólo 10 años. Y como ahora se puso de moda el terror de juegos sádicos, tras la original y clásica Juego de miedo (Saw), hacen ya cualquier cosa. Tres secuelas de Saw, y ahora una remake de esta película.

Funny Games trata sobre una familia que es secuestrada por un grupo de adolescentes que se divierten torturándolos y obligándolos a realizar juegos sádicos entre padre, madre e hijo.

Haneke es un gran director, con La profesora de piano, como su obra más reconocida. No entiendo mucho por qué se presta a esto. ¿Qué puede aportar de nuevo una remake de su propia película de hace tan sólo 10 años?

Categorías: Varios

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Funny Games, cuando nada es divertido
Fecha: January 21, 2008 at 7:05 pm

[...] de ideas? Funny Games es una película dirigida por el austríaco Michael Haneke en 1997, que ahora se atreve a volver a [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?