Furia de Titanes ya se deja ver

Por Alex Socco | 01/10/2009 Sin comentarios


La revista Empire ha puesto en su portada a Sam Worthington (Terminator Salvation) como protagonista de la remake de Furia de Titanes (Clash of the Titans), filme que se estrenará el año que viene. La vemos:

clash

Como contamos, la película esta basada en la mitología griega, contando la historia de Perseo, que es encerrado junto a su madre, Dánae, en un cofre por su abuelo, Acrisio.

Ambos son arrojados al mar son arrastrados por la corriente a la isla de Sérifos, donde Perseo crece hasta convertirse en un hombre dispuesto a afrontar la misión para la que ha nacido y allí deberá enfrentarse a un peligroso y accidentado viaje, en el que deberá superar duras pruebas.

La original data de 1981 y fue dirigida Desmond Davis e interpretada por grandes de la actuación como Harry Hamlin, Claire Bloom, Laurence Olivier.

Ahora, el encargado de traerla será Louis Leterrier y su estreno se prevé para el 26 de marzo de 2010 en EEUU. Gemma Arterton, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Danny Huston son otros de los protagonistas.

Imagen | Worstpreviews



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds