Escrito por Tendenzias

Gana un viaje a Los Ángeles con Lobezno Inmortal

Si te gusta viajar y eres amante del cine, hoy te presentamos la oportunidad de viajar completamente gratis a Los Ángeles y ganar otros regalos sólo por participar.

lobezno inmortal

En el vídeo que te presentamos a continuación puedes ver la manera en la que ganar este viaje u otros regalos con la película de Lobezno Inmortal:

Premios

En total tienes cinco regalos posibles de la mano de los nuevos Chicles 5® Edición Limitada Lobezno Inmortal entre los que puedes encontrar:

  • Un viaje a Los Ángeles donde podrás disfrutar de una clase privada con verdaderos especialistas del cine, con ellos podrás aprender cuáles son los trucos de la película de Lobezno Inmortal en las escenas de acción que podrás ver en al gran pantalla.
  • Póster firmado: Para aquellos que sean fans de la película pueden conseguir un póster oficial de Lobezno Inmortal firmado por su principal protagonista, Hugh Jackman.
  • Si todavía no has visto la película puedes conseguir entradas de cine para ver la película Lobezno Inmortal en la gran pantalla. Se están sorteando entradas cada hora durante los siete días de al semana por lo que tienes muchas probabilidades de ir al cine gratis.
  • Gafas: puedes conseguir unas gafas con las que disfrutar del momento, no son unas gafas cualquiera, son las gafas de un superhéroe.
  • Mochila; puedes ganar una mochila para estar preparado para todas las aventuras que vayan surgiéndote. 

Cómo participar

Como hemos dicho al principio, este concurso está patrocinado por Chicles 5® así que será en sus packs individuales de edición limitada Lobezno Inmortal donde podréis encontrar impreso un código que está compuesto de 11 caracteres. Intenta no rasgar ni perder Código Pin 5® pues es lo único que necesitas para poder participar.

Con cada uno de los códigos que consigas podrás probar suerte y convertirte en uno de los ganadores de alguno de estos premios.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos