G.I. Joe, cambio de malvado a último momento
G.I. Joe ya está empezando a filmar, pero así y todo han reemplazado al encargado de dar vida al malo de la película, Destro, un traficante de armas escocés.
Iba a ser interpretado por David Murray, pero al parecer el irlandés no pudo conseguir la visa a tiempo para ir a filmar a Estados Unidos, así que de último momento han contratado al inglés Christopher Eccleston para interpretar a Destro. Eccleston puede ser recordado por su magnífico papel de militar loco en 28 días después (Exterminio).
Creo que el cambio es para mejor, al menos porque no conozco mucho a Murray, y porque Eccleston tiene pasta para hacer de malvado.
G.I. Joe comienza a filmar esta misma semana en Los Angeles, bajo la dirección de Stephen Sommers, con un reparto que incluye a Dennis Quaid, Arnold Vosloo, Channing Tatum, Sienna Miller, Marlon Mayans y Joseph Gordon-Levitt.
Vía IGN
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: March 4, 2008 at 7:37 am
[...] rumores que han brindado los productores indican lo que se puede esperar de la película G.I. Joe de Steven Sommers, que se estrenará en agosto del [...]









Últimos comentarios