Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


G.I. Joe, comienzan a filmar y completan el reparto


La película de la serie de los 80s G.I. Joe, finalmente está lista para comenzar a filmar el mes próximo, e incluso le han puesto fecha de estreno en USA para el 7 de agosto de 2009.

Ya les contamos aquí los actores que fueron contratados, y todavía deben anunciar varios, según dio a conocer la productora. Pero uno nuevo que fue oficializado es Marlon Wayans, The Ladykillers (2004) y en Scary Movie 2 (2001). No tendrá cualquier papel, sino que nada menos que el protagónico, el rol de Ripcord, sargento Wallace Weems, en los comics, el líder de los G.I. Joe. En el dibujo animado el líder era Duke, que igualmente estará en la película.

Y el director Stephen Sommers ha elegido a este actor negro para un rol que tradicionalmente fue de un hombre blanco.

Vía IGN 

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espectadores.net

Categorías: Actores Noticias

Tags:

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Dennis Quaid en G.I. Joe
Fecha: January 29, 2008 at 3:54 pm

[...] informando sobre la película de G.I. Joe, el dibujo animado de los 80. Ahora nos enteramos que el actor carismático Dennis Quaid se ha [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?