G.I. Joe: Ya tenemos la primera foto de Scarlett
Rachel trabajó en la serie “Alias” y su última película fue Charlie Wilson’s War. Luego de su papel en la serie de televisión, donde interpretaba a una espía, creo que le quedará bien el personaje de Scarlett, ya veremos.
Ya les contamos antes que el director será Stephen Sommers, y detalles sobre el reparto que quedó en Dennis Quaid, Arnold Vosloo, Channing Tatum, Sienna Miller, Marlon Mayans y Joseph Gordon-Levitt y Christopher Eccleston como el malvado Destro.
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: May 8, 2008 at 5:08 pm
[...] En tanto que Gordon-Levitt está presente en Ausente, una película que ayer avanzamos, y también en la esperada G.I.Jo. [...]
2
Fecha: May 19, 2008 at 7:31 pm
[...] aquí tenemos a Rachel Nichols, quien será la especialista Scarlett, y a Marlon Wayans, un líder [...]
3
Fecha: June 24, 2008 at 2:59 am
[...] todos los seguidores del dibujo, ya tenemos el primer póster de GI.Joe, la película basada en en el famoso dibujo animado que tuvo su época de gloria en los 80 y que se [...]










Últimos comentarios