Giant Monsters Attack Japan!, lo nuevo de los creadores de South Park
¿Tarantino los habrá influido? Lo cierto es que Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park, filmarán el año que viene su nueva película, que será a la vez una “sátira y homenaje” a los géneros japoneses con monstruos y superhéroes.
El filme se llamará Giant Monsters Attack Japan! (Monstruos Gigantes Atacan Japón) y mezclará acción real con animación tradicional, mientras que el género se moverá entre la comedia satírica y la ciencia-ficción.

La historia contará las vivencias de un padre y su hijo que trasladan a Japón. Y en medio de la naracción, se mezclarán grandes robots, ninjas, monstruos al estilo Godzilla y diversos superhéroes. Así contado, suena como un pastiche, pero Parker y Stone no pueden entregarnos algo menor a una genialidad….
En el guión ha participado J.F. Lawton (Pretty Woman, Alerta máxima) y se prevé que el rodaje comience antes del primer semestre del año que viene. ¿Revolución de géneros, innovación total? Todo es poco mientras esperamos la tercera temporada de heroes.
Vía Axxon
Artículos relacionados
- Paranoid Park y un flamante Gus Van Sant
- Gracias a Microsoft, las películas de Disney se podrán descargar en HD al disco duro de Xbox 360
- Reese Witherspoon se une a Monsters vs. Alien
- La Brújula Dorada, el nuevo fenómeno fantástico de New Line Cinema
- Jurasic Park 4, el parque de los dinosaurios vuelve a la pantalla
Comentarios al artículo
1
Fecha: January 22, 2008 at 3:07 pm
[...] incluye en su staff ex empleados de Insomniac Games así como también algunos veteranos de los creadores de Jak & Dexter, Naughty [...]









Últimos comentarios