Gran Torino: trailer de lo nuevo de Clint Eastwood
0 votos

Gran Torino: trailer de lo nuevo de Clint Eastwood

Ayer mostramos el póster y los detalles de Gran Torino, el filme dirigido y protagonizado por Clint Eastwood, y unas horas después ya tenemos el trailer, que vemos aquí en High Definition, y que nos da una muy acabada idea de lo que será la producción.

Eastwood interpreta en el filme a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea y furioso racista, que ha quedado viudo y vive en un constante estado de malhumor.

Kowalski se verá obligado a actuar agresivamente cuando su barrio en Detroit es acosado por violentas pandillas juveniles. Como comentamos,  la película recibe su título del clásico automóvil Ford Gran Torino 1972, el coche que posee el protagonista.

Dicen que la ambición de Eastwood es volver a ganar algún Oscar, y por eso ha adelantado el estreno de Gran Torino, que se verá a partir del 17 de diciembre, y con eso podrá optar para competir por los premios de la Academia que se entregan en marzo.

Es la primera vez que Eastwood aparece en pantalla como actor desde Million Dollar Baby de 2004. Además, el mes que viene estrenará The Changeling (El Intercambio) con Angelina Jolie, y tiene en mente comenzar la biopic de Nelson Mandela, que se llamaría The Human Factor y protagonizarán Morgan Freeman y Matt Damonn.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>