Guardianes del día
0 votos

Guardianes del día

El 21 de septiembre llega a la pantalla grande Guardianes del día, la continuación del gran éxito del nuevo cine ruso de acción Guardianes de la noche.

Cartel-DW

Guardianes del día es la segunda parte de la adaptación al cine de una exitosa trilogía literaria del novelista ruso  Sergei Lukyanenko (aúténtico bestseller de la literatura rusa).

Ha sido dirigida por Timur Bekmambetov, y cuenta en el reparto con actores de la talla de: Konstantin Khabensky, Mariya Poroshina, Vladimir Menshov, Galina Tyunina, Viktor Verzhbitsky, Zhanna Friske, Dmitry Martynov, Valeri Zolotukhin y Aleksei Chadov.

La acción transcurre en Moscú en la actualidad y narra la historia del enfrentamiento mantenido por las fuerzas de la luz y de la oscuridad, desde la más remota antigüedad. Cada bando ha elegido un poderoso Gran Otro, y ambos tendrán que enfrentarse en la batalla final. Anton Gorodeysky se verá envuelto en el conflicto y sólo localizando la “Tiza del destino”, un objeto de gran poder perdido en el pasado remoto, tendrá alguna posibilidad de escapar.

Escena-2-DW

El cine ruso nos sorprendió ya con la primera parte de esta saga, demostrando que el cine comercial y de acción no era sólo propiedad de Hollywood. Por primera vez una trilogía rusa consiguió desbancar en taquilla a una gran producción como Spiderman 2. En esta segunda parte, el éxito de su predesesora, se ha traducido en un ostensible aumento del presupuesto, lo que a su vez a supuesto una sustancial mejoría de los efectos especiales.

Una propuesta del cine ruso comercial, que sin contar con una historia excesivamente original, promete hacernos pasar un buen rato frente a la gran pantalla, repleto de acción y emoción.

Escena-1-DW

No os perdáis su pagían oficial en español: http://www.guardianesdeldia.es/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>