Halle Berry rodará con Paul Verhoeven
0 votos

Halle Berry rodará con Paul Verhoeven

La bella Halle Berry está en negociaciones para sumarse al thriller The Surrogate (no confundir con The Surrogates, protagonizado por Bruce Willis), que producirá la 20th Century Fox. Paul Verhoeven (RoboCop) dirigiría el proyecto.

halle

La trama del filme cuenta la historia de una pareja que no puede tener hijos y contrata los servicios de una “madre de alquiler“. Pero claro, aparecen los problemas, ya que la pareja comprobará que la mujer que debe engendrar a su bebé está totalmente trastornada mentalmente.

Este filme podría marcar el retorno de Halle Berry luego de ser madre. Lo último que hizo fue Perfect Stranger, justamente con Bruce Willis, aunque ya rodó el drama Fankie and Alice, del cual informamos hace meses. Rod y Bruce Taylor adaptaron el guión, que está basado en una novela de Kathryn Mackel.

En otro orden de noticias, Halle Berry fue homenajeada en la gala de los premios Guys Choice de la cadena de televisión norteamericana Spike TV la semana pasada al recibir el premio ‘Decade of hotness’, por ser considerada como “la mujer más sensual de la última década“.

Vía | Worstpreviews

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Davicine dijo...

    A pesar de no contar con una trama que sorprenda demasiado, me parece un buen proyecto, y si ademas se une Berry, mejor que mejor…

    esperaremos a ver si realmente cumple Paul con lo que se espera de él…

    un saludo…

    Responder