Halle Berry vuelve a la acción en Marea Oscura (Dark Tide).
0 votos

Halle Berry vuelve a la acción en Marea Oscura (Dark Tide).

Tras más de dos años alejada de la primera línea cinematográfica, la actriz americana Halle Berry vuelve a la gran pantalla para protagonizar un thriller de acción titulado Marea Oscura (Dark Tide).

halle_berry_300x400

Dark Tide será dirigida por Clark Johnson y está producida por Marty Bowen y Wyck Godfrey, responsables también de la saga Crepúsculo. En la cinta Halle Berry dará vida a una instructora de buceo que sobrevive al ataque casi mortal de un tiburón blanco. La película cuenta con un presupuesto de unos 20 millones de dólares y empezará a rodarse en Sudáfrica a finales de año.

Pero no es en esta la única película en que veremos a la actriz, sino que también dará vida a una ladrona en Who is Doris Payne?, además de poder ver en breve su interpretación de una mujer aquejada de un desorden de personalidad múltiple en Frankie and Alice.

monsterspub1       Halle-Berry_73611a

Como vemos toda una vuelta a lo grande de una de las actrices más bellas y con más talento del Hollywood. No hay que olvidar que es ganadora del Premio Emmy, del Globo de Oro, un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín, y, como no podía ser de otra manera, de un Óscar de la Academia por su actuación en la película Monster’s Ball. Un curriculum de impresión para una actriz no menos impresionante.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>