Harry Brown: Michael Caine se venga
Ya podemos ver el trailer de la nueva película Michael Caine, que es Harry Brown, un thriller que debutó en el Festival de Toronto la semana pasada con muy buenas críticas. Lo vemos:
Harry Brown tiene fecha de estreno para el 13 de noviembre en UK, y la historia cuenta lo que le sucede a un ex marine, que es viudo y busca vengar el asesinato de su mejor amigo.
Al igual que Harry el Sucio, para él no hay justicia sino venganza y saldrá a las calles a imponer su ley y buscar al responsable del homicidio. Acompañan a Caine actores como Emily Mortimer, Iain Glen y Liam Cunningham. El filme fue dirigido por Daniel Barber con guión de Gary Young.

Por el momento no hay otra fecha de estreno, salvo la mencionada en Gran Bretaña para este filme del gran Caine que a sus más de 70 años sigue filmando como si recién empezara.
Imagen | DemasiadoCine
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Harry Brown: Michael Caine se venga