Harry Potter y el misterio del príncipe cambia su fecha de estreno
0 votos

Harry Potter y el misterio del príncipe cambia su fecha de estreno

Sí, tal como lo oyen, Warner Bros ha anunciado que la película Harry Potter y el misterio del príncipe cambia su fecha de estreno del 21 de Noviembre del 2008 al 17 de Julio del 2009. Vaya que sí dejarán a los espectadores con muchas expectativas por ver esta película.

hp6usatoday1-440x293

Las razones que se han argumentado para este cambio es que la temporada veraniega es una ventana ideal para un estreno del cual pueda disfrutar toda la familia y que la huelga de escritores dejará  un gran espacio en el calendario de verano.

No obstante, cómo estar seguros de la primera razón que ellos argumentan para el cambio. Las tres versiones anteriores de Harry Potter que han sido estrenadas en noviembre recolectaron 916 millones de dólares a nivel mundial, mientras que las dos películas de la saga que se estrenaron en verano recaudaron un promedio de 866 millones de dólares a nivel mundial, lo cual es cerca de 50 millones de dólares de diferencia.

Cabe resaltar que dos semanas antes de esa fecha se estrenará la película sobre la Era del Hielo, la película 2012 de Roland Emmerich se estrenará una semana después y la película Land of the Lost el mismo día de la nueva fecha de estreno. Mientras que el estreno de noviembre no tiene ninguna película fuerte que compita con ella hasta un mes después.

La buena noticia es que la siguiente producción de Harry Potter sigue en pie y no habrá cambio de fechas en ese caso, por lo cual las distancias de tiempo entre una y otra serán mucho más cortas.

Vía| /Film

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. magiie dijo...

    Escribe aquí tu mentario.
    Puesio opino k las pelos de harry potter sin las meejorez y no
    Es justo k nos cambien la fecha noooooo poro nos dejan
    más intrigados iaaa kieri k salgas no cambien la fecha pisss

    Responder
  2. jajajaja dijo...

    los de la warner bros son unos hijos de pta k canbian la pta fecha para recaudar mas dinera siendo k la pelicula esta rodada desde ace meses, me cago en harry potter y en su puta madre

    Responder