Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Harry Potter y el misterio del príncipe, más y más fotos


Hace un tiempo presentábamos aquí en Espectadores la colección de fotos exclusiva de la película Harry Potter y el misterio del príncipe. En esa ocasión se contaba con alrededor de 16 fotos de la película y aunque esa cantidad es bastante grande, se pensaba que cesarían las entregas de imágenes a los medios.

potter0805-8-440x293

Aún así, parece que no es suficiente para crear la expectativa entre los fanáticos de esta franquicia y Warner Bros ha enviado cinco nuevas fotografías inéditas de la película Harry Potter y el misterio del príncipe, para su difusión.

Cabe señalar que a este paso, si Warner Bros sigue mandando imágenes a los medios y con el cambio en la fecha de estreno de la sexta entrega al verano del próximo año, los fanáticos de la película van a poder reconstruir la película a base de imágenes que pululan en la red.

Aquí en Espectadores ya hemos presentado el trailer de la película que fue lanzado a finales de julio y tenemos también información relacionada con la película Harry Potter que puede interesarte sobremanera.

Estas imágenes aparecerán también en la revista Entertainment Weekly de esta semana.

potterew0805-5-440x293

potter0805-7-440x293

potterew0805-2-440x293

potter0805-6-440x293

potter0805-9

Vía| /Film

Categorías: Varios

Artículos relacionados

Comentarios al artículo


[...] he excluido de la lista serie de películas tipo Harry Potter y versiones de Halloween de diferentes programas, como el especial de Halloween de Bob [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?