Harry Potter y El Misterio del Príncipe: Trailer definitivo en español y póster oficial

Publicado por juancarlos | December 12, 2008 6:21 pm 5 comentarios

Por fin podemos traeros el trailer en castellano de Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe y también el póster oficial que ha liberado la Warner.

posteroficial

Con los mismos protagonistas principales de las entregas anteriores,  Daniel Radcliffe, Rupert Grinty Emma Watson, vuelven las aventuras de Harry Potter en una sexta entrega que llegará a los cines en julio de 2009, aunque inicialmente estaba anunciada para octubre de 2008.

La Warner sigue apostando fuerte por el famoso personaje literario de la escritora J.K. Rowling, y ya se ha adelantado que contará con una séptima parte, Harry Potter 7 (And the Deathly Hallows), que se dividirá muy probablemente en dos películas, estrenándose la primera de ellas el 19 de noviembre de 2010.

potter08056440x293-thumb

En la sexta parte veremos como Lord Voldemort va aumentando su poder sobre el mundo Muggle y el mundo de la magia. Harry descubrirá que hasta Hogwarts no es ya el lugar seguro que solía ser y se ha vuelto un lugar peligroso. Sin embargo, ahora Harry Potter es ya muy distinto, ha madurado y asume ya por completo su pasado y está dispuesto a afrontar la tarea de destruir a Lord Valdemor.

De momento, podemos ir abriendo boca con este trailer es castellano de gran calidad, que nos adelanta parte de la historia y nos deja atisbar el nuevo aluvión de efectos especiales que nos esperan en el cine, de la mano de su director David Yates y del guionista Steve Kloves.


YouTube Direkt

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista Espectadores,net?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Noticias, Estrenos, Generos ...

Ver portada

5 Comentarios al Artículo: Harry Potter y El Misterio del Príncipe: Trailer definitivo en español y póster oficial

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?