Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I – Fotos

Por Giuliana | 03/12/2009 6 comentarios


Ya han circulado por el ciberespacio algunas imágenes acerca de la película número 7 de Harry Potter, conocida como Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I, la penúltima película que acerca al fin a la saga del mago más conocido alrededor del mundo.

harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_parte_1

Lo bueno de esta última imagen de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que ha salido lanzada en Internet es que se puede ver a los tres protagonistas, tal como se les ve ahora en la actualidad. Es decir, a Daniel Radcliffe como Harry Potter, Rupert Grint como Ron Weasley y a Emma Watson como Hermione Grander.

La película, como no puede ser de otra manera es muy esperada por los fans y la primera imagen que se lanzara de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no fue de los más satisfactoria para los seguidores, lo bueno es que esta imagen es mucho más nítida y es sacada de contexto de la película, pero tampoco podemos desesperarnos pues sabemos que vendrán muchas más fotos más adelante.

Se espera que la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrene el 15 de noviembre del 2010, si es que no se procede a retrasarla como ocurriera con la película número 6 de la saga.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

6 Comentarios al Artículo: Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I – Fotos

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds