Heath Ledger, muerte por sobredosis accidental confirmada

Por Giuliana | 07/02/2008 14 comentarios


Luego de esperar por un tiempo noticias oficiales, en donde se especulaba si la muerte de Heath Ledger era accidental, tal como señaló la familia, o no, se ha informado que el conocido actor murió a causa de la sobredosis accidental con varios medicamentos que le habían sido recetados por médicos.

Un médico de New York (ver hoteles en Nueva York), encargado de determinar las causas de la muerte del conocido actor, señaló que el reporte toxicológico mostró una combinación letal de medicamentos para la ansiedad como Xanax o Valium, píldoras para poder dormir como Restoril y Unisom y aliviantes del dolor como Vicodin y OxiCotin, los cuales fueron encontrados en su sistema a la hora de morir.

La información específica sobre cuales fueron los medicamentos que tienen mayor responsabilidad sobre su muerte no fue revelada.

Por su lado, la familia de Heath Ledger señaló que la muerte accidental de su hijo muestra los peligros escondidos de la combinación de los medicamentos con prescripción médica, incluso cuando se trata de dosis bajas.

Es una pena realmente saber que fue una muerte accidental, sabiendo que de alguna manera, quizá con mayor información, el actor estuviera el día de hoy aún con nosotros.

Vía: /Film



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

14 Comentarios al Artículo: Heath Ledger, muerte por sobredosis accidental confirmada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds