Hellion, El Ángel Caído
0 votos

Hellion, El Ángel Caído

Este viernes, 1 de agosto, además de la esperada Momia 3, llega a los cines un nuevo thriller sobrenatural escalofriante: Hellion, El Ángel Caído, originalmente titulado Whisper.

CartelHellion

Esta producción del año 2007 ha sido dirigidapor: Stewart Hendler y cuenta con guión de: Christopher Borrelli. En el reparto destacan: Josh Holloway, Joel Edgerton, Sarah Wayne Callies, Blake Woodruff, John Kapelos, Teryl Rothery Michael Rooker y Dulé Hill.

hellion1

La película cuenta como Max, un exconvicto que intenta volver al buen camino, verá truncadas sus intenciones cuando no consiga el préstamo del banco que podría permitirle empezar una nueva vida junto a Roxannne, su prometida. La tentación de realizar un último trabajo que le facilite las cosas, será demasiado grande y Max terminará embarcado en un secuestro, en teoría fácil y rápido. Sin embargo, el objetivo del secuestro, un niño llamado David Sandborn, hijo único de una familia adinerada de Vermont, resultará ser algo muy distinto al simple niño de diez años que aparenta ser.

 hellion2

Con un guión que a priori podría servir para una entrega más de Sólo en Casa, el director nos lleva a un mundo terrorífico donde nada es tan inocente como aparenta. Para los seguidores de la series de televisión,  será todo un aliciente reencontrarse con Josh Holloway, uno de los actores principales de Lost,  en un papel que le viene como anillo al dedo y que parece casi calcado del que interpreta en la serie.  También podréis reencontraros con Sarah Wayne Callies para ir abriendo boca antes de su futura resurrección en Prison Break.

No os perdáis la web original en español y su tráiler oficial que os dejamos a continuación

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>