Hermanos por pelotas
0 votos

Hermanos por pelotas

Este viernes 31 podremos encontrar en la cartelera española la última comedia del director Adam McKay, titulada Hermanos Por Pelotas, en ingles original Step Brothers.

stepbrotherscine-600a

El guión de la película ha sido realizada por Will Ferrell y Adam McKay e interpretada por el propio Will Ferrell junto a John C. Reilly, Mary Steenburgen, Richard Jenkins, Adam Scott, Katherine Hahn y Andrea Savage.

pelotas-uno

La película narra cómo Brenan Huff, que con 39 años aún vive con su madre Nancy, ve todo su mundo trastocado cuando su madre decide casarse con Robert, un hombre que vive a su vez con su hijo Dale Doback, un desempleado crónico de 40 años que se convertirá en su hermano, y con el que tendrá que convivir cuando sus padres decidan vivir juntos. La convivencia entre ambos se convertirá en un infierno de holgazanería y situaciones esperpénticas.

En España la película contará con el valor añadido de Florentino Fernández y Santiago Segura encargándose del doblaje de los personajes protagonistas, como gancho para el público español.

pelotas-dos

Will Ferrer vuelve a demostrar, una vez más, con esta película, que se trata sin duda de una de las figuras fundamentales de la comedia americana actual, y lo hace en esta ocasión realizando labores de actor y guionista, dominando ampliamente ambas facetas.

Si queréis conocer más detalles sobre la producción, no olvidéis visitar su web oficial en español.

Os dejamos con el tráiler original en castellano

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>