Hideo Nakata vuelve al terror, tentado por Hollywood
0 votos

Hideo Nakata vuelve al terror, tentado por Hollywood

El gran director japonés de películas de terror, Hideo Nakata volvería a hacernos temblar de miedo, según parece. Suyas fueron las originales de Ringu o El anillo, la original japonesa en la cual se basó La llamada. Y Dark Water, que también tiene su versión yanki.

Las originales japonesas de Nakata, tienen una dirección impecable, que nos hace morir de miedo sin necesidad de recurrir a los típicos clichés holliwoodenses.

El problema fue cuando lo llamaron de Hollywood para hacer la remake de su propia pelícla Ringu 2, o sea La llamada 2, y la hizo, pero mucho peor que la original, ya que el guionista era yanki… y no hay comparación, cuando la agarra un guionista por encargo de Hollywood masacran las mejores historias japonesas.

Ahora Hollywood lo ha tentado otra vez, para que dirija una historia basada en la novela Out del escritor japonés Natsuo Kirino. El tema es que el guión está a cargo de Joe Forte, un guionista por encargo de Hollywood, responsable del bodrio Firewall (2006).

Esta historia Out cuenta cómo una mujer de Tokio asesina a su marido abusador, y recluta a tres amigas de su trabajo para que la ayuden a deshacerse del cuerpo… cortándolo en pedazos. La historia promete, y el director también, pero… es Hollywood, esperemos que no lo arruinen al pobre Nakata.

Vía 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>